HayCanal.com

enerTIC Live 2020 llega a Madrid, Cataluña, Euskadi y Andalucía

enerTIC Live 2020 llega a Madrid, Cataluña, Euskadi y Andalucía

Digitalización, Eficiencia Energética y Sostenibilidad: enerTIC Live 2020.

En noviembre, la Plataforma enerTIC comenzará a realizar 3 jornadas semanalmente para conocer como están avanzando los principales sectores productivos estratégicos, planes de impulso y proyectos pioneros en: Energy & Utilities (Smart Grids, Renewable Generation, Energy Storage…), Industry & Mobility (Industry 4.0, Intelligent Transports, Smart Mobility, Smart Vehicle…) y Cities & Territories (Smart Buildings, Smart Cities, Smart Tourism, Lighting…).

La innovación y la digitalización están impactando en el mundo de la energía y son determinantes para avanzar en la descarbonización de la economía, la transición energética y la mejora de la competitividad empresarial. La Industria 4.0, las ciudades inteligentes, la movilidad sostenible, empiezan a ser una realidad y un paradigma de hacia dónde debe avanzar nuestra sociedad.

enerTIC Live! Madrid «Digitalización, Eficiencia Energética y Sostenibilidad» tendrá lugar los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre Online, en el que consultoras de referencia, empresas tecnológicas, compañías energéticas, industriales y entidades públicas ofrecerán su visión y experiencias.

Es posible registrarse gratuitamente en un clic para conocer las oportunidades que ofrece la Digitalización mejorar la Eficiencia Energética y Sostenibilidad en ciudades, industrias y energía:

    ¿Por qué es necesario avanzar en sostenibilidad, eficiencia y digitalización? ¿Quién y cómo se debería liderar este avance?
    ¿Qué iniciativas se están impulsando en este ámbito y planes estratégicos?
    ¿Cuáles son los retos y tendencias tecnológicas de mayor impacto en la eficiencia energética?
    ¿Cuáles son las experiencias en proyectos de transformación digital, innovación abierta y en consorcios?
    ¿Qué oportunidades destacan en la Agenda 2030, España Digital 2025, Plan Next Generation EU o Plurianuales 2021-2027?

Este Foro Tendencias estará dirigido a Directores de Tecnología, Innovación, Transformación Digital, Operaciones, Sostenibilidad, Ingeniería, Industriales, etc.

enerTIC Live! se desarrollará adicionalmente en las siguientes regiones (formato virtual): Cataluña Week (17 a 19 de noviembre), Euskadi Week (24 a 26 de noviembre) y Andalucía Week (9 a 11 de diciembre).


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos