HayCanal.com

South Tech Week: IA en el mundo empresarial

South Tech Week: IA en el mundo empresarial

South Tech Week busca ideas innovadoras en Granada para el desarrollo de la Inteligencia Artificial en el mundo empresarial durante su celebración, los días 21 y 22 de septiembre.

El mayor foro de este ámbito en Andalucía, organizado por Unit4 y Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, se centra este año en la Inteligencia Artificial y el Machine Learning y en él se ofrece la posibilidad de presentar un proyecto a todo aquel que esté interesado a través del concurso Crazy Labs.

El objetivo principal es ofrecer la oportunidad a estudiantes y profesionales relacionados con la tecnología de ser creativos y aportar ideas para, en un futuro, ponerlas en funcionamiento.

"La idea de los Crazy Labs se viene desarrollando desde 2016 desde la empresa Unit4, con sede en Granada. De este tipo de concursos han salido ideas como Wanda, algo que se ha desarrollado y llevado a producción", comenta Rafael Artacho, responsable de productos de innovación de la empresa Unit4. Wanda es un asistente diseñado para hacer más fáciles y asequibles las gestiones de los trabajadores con la empresa. Una especia de Siri granadina que gestiona bajas por enfermedad, avisa de las vacaciones y aprueba gastos de empresa.

Inteligencia_Artificial_empresarial

Los interesados en participar en los Crazy Labs lo podrán hacer de forma individual o por equipos, con una idea innovadora enfocada en la aplicación de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning al software de uso empresarial. La fecha límite de entrega del proyecto es el 13 de septiembre.

Una ocasión para ganar visibilidad dentro de un ámbito empresarial orientado a las tecnologías y que puede crear oportunidades de negocio para la persona que desarrolle una idea innovadora.

Recompensa

South Tech Week busca recompensar estas ideas innovadoras en el sector tecnológico y se entregarán dos modalidades de premios:

-Un premio del jurado a la idea más creativa, funcional y de mayor impacto: Cheque regalo de Amazon valorado en 200€.

-Premio de los asistentes por votación popular: Cheque regalo valorado en 200€

Para conseguir más información sobre cómo puedes participar puedes visitar la página de South Tech Week https://southtechweek.com/noticias/concurso-mini-crazy-labs-ae-south-tech-week/.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos