HayCanal.com

Nuevo Chief Revenue Officer de Extreme Networks

Nuevo Chief Revenue Officer de Extreme Networks

Extreme Networks ha anunciado que Joe Vitalone se ha incorporado a la compañía como nuevo Chief Revenue Officer, CRO, con la misión de incrementar los ingresos, supervisar el área comercial de la empresa, el desempeño de los canales de comercialización y de coordinar los equipos comerciales a nivel mundial. Vitalone reportará directamente a Ed Meyercord, presidente y CEO de Extreme Networks.

Graduado por la Western Kentucky University, Joe Vitalone cuenta con una experiencia de más de 35 años en las áreas de experiencia en ventas, marketing y gestión de operaciones. Ha ocupado altos cargos de ventas y marketing en compañías como Mitel, ShoreTel y Arrow Systems Integration. Antes de incorporarse a Extreme networks ha sido Director de Ventas y Marketing en Jemez Technology.

Sobre su incorporación a Extreme Networks, Joe Vitalone ha comentado: "Extreme ha creado un equipo y una cartera de tecnología impresionantes. Espero poder ayudar a nuestros clientes y partners a aprovechar la flexibilidad y los conocimientos proporcionados por nuestras soluciones de red avanzadas y basadas en cloud y ayudarles a migrar a la nube a su propio ritmo. Estoy encantado de unirme a este proyecto, con este gran equipo directivo y deseando comenzar a trabajar con nuestros equipos comerciales de todo el mundo para alcanzar los objetivos de ingresos que se ha marcado Extreme Networks".

La trayectoria profesional de Joe Vitalone está marcada por importantes logros en las diferentes empresas en las que ha desarrollado su carrera. Como experto en tecnología y ventas, Joe comenzó su carrera en ventas trabajando para compañías como AT&T y Polycom. En Mitel, donde desempeñó diferentes tareas al frente del departamento comercial, contribuyo a que la empresa alcanzara su máxima cotización en bolsa durante 52 semanas. En Jemez Technology, logró impulsar el crecimiento y el éxito de los programas globales de ventas y marketing, asegurando que las iniciativas de ambos departamentos se integraran y contribuyeran al objetivo general de aumentar los ingresos.

Sobre la incorporación de Vitalone, Ed Meyercord ha comentado: "Joe es un ejecutivo orientado a los resultados. Su experiencia en la gestión de equipos internacionales y el desarrollo de planes orientados al crecimiento en el mercado, así como su impresionante historial en transformar organizaciones a modelo de venta de soluciones “como servicio” será de gran valor para nosotros, a medida que profundizamos en nuestra apuesta por la nube".


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos