HayCanal.com

Trend Micro convoca al canal en su Partner Day Online Edition

Trend Micro convoca al canal en su Partner Day Online Edition

Trend Micro, líder global en soluciones de ciberseguridad, anuncia la próxima celebración en España su Partner Day Online Edition, un evento virtual que, como su propio nombre indica, está dirigido a su comunidad de partners.

El objetivo de este evento no es otro que presentar las novedades introducidas en el programa de canal de la compañía para ayudarle a crecer y superar juntos los retos de ciberseguridad actuales y la situación generada a raíz de la pandemia de la COVID-19.

Trend Micro Partner Day Online Edition tendrá lugar el próximo 23 de junio y contará con la colaboración especial de Google Cloud y NetApp. Durante el evento, los principales ejecutivos de Trend Micro, liderados por su director general para Iberia, José Battat, realizarán un repaso de las principales novedades y tendencias del mercado, además de aprovechar para presentar los avances tecnológicos que la compañía ha incorporado a su portfolio, así como las novedades para Hybrid Cloud, Network Security y User Protection, entre las que se encuentran las plataformas Cloud One y XDR.

Igualmente, los participantes en la jornada tendrán la oportunidad de conocer de primera mano casos de éxito, formar parte de encuestas y chats interactivos, y de animadas sesiones de trivia, todo bajo el marco de una jornada muy dinámica y entretenida que tendrá como broche de cierre la participación en una experiencia virtual única donde también se podrán ganar interesantes premios.

Para participar en el evento, es necesario registrarse previamente. Si deseas conocer la agenda e inscribirte en Trend Micro Partner Day Online Edition, puedes hacerlo aquí.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos