HayCanal.com

Extreme Networks celebra su Partner Circle en formato virtual

Extreme Networks celebra su Partner Circle en formato virtual

Extreme Networks ha anunciado la celebración el día 25 de junio del  Partner Circle, su evento anual orientado al canal en el que reúne a mayoristas, distribuidores e integradores para compartir con ellos las últimas novedades de la compañía.

Dadas las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria, este año, la compañía ha decidido realizar el evento de forma virtual, utilizando las diferentes herramientas tecnológicas a disposición de la empresa. Aparte de dar un repaso a todas las novedades tecnológicas y recursos a disposición del partner, este año tendrá especial protagonismo todo lo relacionado con “cloud networking”.

Extreme Networks dispone de una de las plataformas de gestión de red en la nube más avanzadas del mercado, una plataforma “cloud” de 4ª Generación que proporciona acceso ilimitado a datos de tráfico de red agregados, que se pueden utilizar para obtener patrones de uso y optimizar la gestión de red. Estas capacidades son especialmente importantes en la situación actual, dado que muchas organizaciones necesitan flexibilidad e inteligencia de red para adaptar sus infraestructuras al retorno de los empleados a sus puestos de trabajo, para asegurar y desplegar conectividad para localizaciones remotas y entornos de teletrabajo, que continuarán funcionando, así como para aplicar las normativas en cuanto a distanciamiento social en espacios físicos y seguimiento de contactos entre personas.

JavierJimenezExtremeComo comenta Javier Jiménez, Country Manager de Extreme Networks en España, “desde el primer momento hemos tratado de convertir lo nuevo en habitual y lo extraño en normal, tanto en nuestra forma de trabajar internamente como en nuestras relaciones con clientes y partners. De esta manera, la llamada “nueva normalidad” esta ya totalmente asumida en nuestra forma de trabajar y de relacionarnos con partners y clientes”.

Con relación al nuevo formato virtual del evento, Lidia García, Directora de Marketing Sur EMEA, ha comentado: “la crisis sanitaria ha supuesto una revolución en la utilización de herramientas de colaboración virtuales por parte de las empresas. Nosotros también nos hemos adaptado, y este Partner Circle va a ser especial, ya que por un lado el formato será el que exigen las actuales circunstancias, pero por otro lado será el de siempre: máxima calidad en cuanto a presentación y contenidos para proporcionar al partner información de valor para su negocio, y todo ello en un formato ameno y dinámico. Esta edición no será un webinar más al uso, será un evento muy especial”.

La agenda del evento será:

10:00 Bienvenida y principales novedades en el canal
10:30 ¿Qué hay de nuevo en Roadmap?: novedades en infraestructura y aplicaciones
11:15 Cloud Networking?: conceptos básicos y tecnológicos
12:00 Pausa
12: 15 ¿Cómo afecta la “Nueva Normalidad” a los sectores de actividad?: sanidad, retail, educación y Administraciones Públicas
13:15 Perspectiva del negocio. Mesa Redonda con los mayoristas. Participarán:

  • Santiago MendezTechdata Advanced Solutions Director Iberia Region. Mayorista Diamond
  • Enrique Sánchez – Director General Westcon – Comstor  Iberia. Mayorista Diamond
  • Carmen Muñoz - Managing Director de Exclusive Networks Iberia. Mayorista Authorized
  • Girish Ajoomal - CEO de Ajoomal Asociados. Mayorista Authorized

13.45 Preguntas y Respuestas
14:00 Cierre del evento


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos