HayCanal.com

Formación gratuita en Sistemas de Información Geográfica

Formación gratuita en Sistemas de Información Geográfica

Esri, líder mundial en Sistemas de Información Geográfica y Location Intelligence, ha anunciado que proporciona acceso gratuito a su tecnología, así como recursos de capacitación professional a todos los profesionales que se hayan visto afectados a nivel laboral por la crisis del COVID-19.

Los profesionales que se encuentren en desempleo recibirán acceso gratuito a ArcGIS Online y a más de 20 aplicaciones hasta el 31 de agosto de 2020, incluido ArcGIS Pro, junto con un repositorio de cursos que podrán realizar a través de Learn ArcGIS y de la Academia Esri. Aquellos profesionales GIS que se hayan visto afectados por interrupciones laborales y que deseen desarrollar nuevas habilidades, podrán beneficiarse también de esta formación, al igual que cualquier trabajador que todavía no tenga la experiencia necesaria para desarrollar su carrera profesional en el ámbito GIS.

Learn ArcGIS promueve la educación GIS a través de lecciones guiadas basadas en problemas reales. Estas lecciones abarcan temas desde análisis de negocios y planificación urbana hasta respuesta a desastres naturales y problemáticas de salud pública. Cubren temáticas tanto para principiantes como para usuarios más avanzados y están disponibles en siete idiomas.

Esri Academy ofrece cientos de opciones de aprendizaje sobre GIS y ArcGIS seleccionadas por profesionales. Artículos, vídeos, cursos web, seminarios y MooC están disponibles a coste cero. Además, los planes de aprendizaje permiten a los usuarios desarrollar conocimientos y habilidades específicas para alcanzar sus objetivos de desarrollo personal y profesional. Más información esri.com/coursecatalog.

Esta pandemia ha supuesto un parón sin precedentes y en ninguna parte ha sido tan evidente como en la vida de las personas que hacen funcionar la economía”, señada Jack Dangermond, fundador y presidente de Esri. “En este momento es importante para nosotros proporcionar todos los recursos que tenemos para ayudar, y eso incluye capacitación para los profesionales afectados, de modo que una vez regresen a sus puestos de trabajo, hayan adquirido unos conocimientos y experiencias sobre el ámbito geoespacial que les proporcionen una mayor empleabilidad”.

Esri ya ha estado proporcionando acceso gratuito a su tecnología y recursos de aprendizaje para apoyar a los estudiantes universitarios que se hayan quedado sin acceso a sus Universidades durante el brote de COVID-19. La compañía está extendiendo estas ofertas a profesionales que se han visto afectados por cambios en su empleo.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de junio en learn.arcgis.com/en/become-a-member/


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos