HayCanal.com

Bitdefender lanza formación online para partners

Bitdefender lanza formación online para partners

Bitdefender, líder mundial en seguridad informática que protege más de 500 millones de sistemas en todo el mundo, anuncia la puesta en marcha de TECH Tuesdays, un programa de formación continua dirigido al canal de distribución español que tiene el objetivo de proporcionar información actualizada sobre las soluciones y servicios de seguridad de Bitdefender para el entorno corporativo.

Estas nuevas sesiones de formación se celebrarán con periodicidad mensual en formato webinar y estarán a cargo de Nuria Gálvez, Sales Engineer de la compañía. La primera sesión tendrá lugar el próximo 2 de junio.

Nuria_Galvez_Bitdefender"Esta iniciativa responde a la necesidad de contar con un canal especializado en seguridad, que conozca a fondo las capacidades y actualizaciones de las soluciones y servicios de Bitdefender y que esté al tanto de la evolución del mercado para poder ofrecer, de esta manera, un alto valor añadido a sus clientes", afirma Nuria Gálvez. "Mantener una estrecha colaboración con nuestros partners resulta clave a la hora de crear una comunidad sólida y de garantizar el crecimiento del negocio".

Los nuevos webinars organizados por Bitdefender forman parte de una estrategia de soporte constante al ecosistema de partners de la compañía que busca reforzar el conocimiento y especialización del canal en áreas clave de la seguridad corporativa.

Bitdefender ya ha anunciado las fechas y contenidos de los tres primeros webinars de este programa:

  • 2 de junio (10:00 – 13:00): Soluciones integradas – Nuevas funcionalidades Q12020
  • 7 de julio (10:00 – 13:00): Email Security Gateway – ESG Deep Dive
  • 4 de Agosto (10:00 – 13:00): Novedades y actualizaciones de NTSA

Estas nuevas sesiones de formación en formato webinar vienen a completar el programa de capacitación para el Canal de Bitdefender que ya está en marcha y que incluye diferentes actividades de formación y certificación, tanto técnica como comercial, a través de la plataforma de e-learning de la compañía.

Para participar en el primer webinar, los partners pueden registrarse en: TECH Tuesdays.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos