HayCanal.com

Formación sobre la nube en el AWS Summit Online

Formación sobre la nube en el AWS Summit Online

Únete al AWS Summit online el próximo 17 de junio y profundiza en tus conocimientos sobre la nube en este evento virtual gratuito.

Escucha a los líderes locales de AWS hablar sobre las tendencias más recientes, los clientes y los socios de su mercado. A continuación, la ponencia de apertura a cargo de Werner Vogels, director de tecnología de Amazon.com. Tras el discurso de apertura, profundiza en las 55 sesiones repartidas en 11 temas principales , incluyendo sesiones de iniciación, la creación de arquitecturas avanzadas, el desarrollo de aplicaciones, DevOps y más. Participa en directo y crea contactos con otros tecnólogos, obtén respuestas a tus preguntas en tiempo real por parte de expertos de AWS y obtén el certificado de asistencia. Todas las sesiones estarán disponibles en inglés con subtítulos en francés, italiano, alemán y español.

Sabemos que los clientes pueden encontrarse en cualquiera de las varias etapas de los procesos de adopción de la nube: investigación inicial, usuario avanzado o cualquier etapa intermedia. Gracias a esta conferencia online podrás maximizar la innovación mediante el acceso a infraestructura y aplicaciones escalables y flexibles.

Este evento está diseñado para tecnólogos de todos los niveles. Independientemente de si eres un nuevo usuario de la nube o un experto, podrás aprender algo nuevo en AWS Summit online. Este evento se diseñó con el fin de ayudarte a desarrollar las competencias idóneas para diseñar, implementar y operar infraestructuras y aplicaciones.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos