HayCanal.com

HPE anuncia la disponibilidad general de HPE GreenLake Central

HPE anuncia la disponibilidad general de HPE GreenLake Central

Hewlett Packard Enterprise, HPE, ha anunciado que HPE GreenLake Central, presentada en diciembre de 2019, ya se encuentra disponible, de forma generalizada, para los clientes de HPE GreenLake.

Esta plataforma de software avanzada proporciona a los clientes una experiencia de nube consistente para todas sus aplicaciones y datos, a través de una única consola de operaciones en línea que ejecuta, administra y optimiza todo su entorno de nube híbrida. Además, HPE está introduciendo mejoras en su modelo como servicio, como el soporte con gestión de datos y almacenamiento de archivos, así como una oferta mejorada de ubicación conjunta a través de asociaciones con Cohesity, Qumulo y CyrusOne.

HPE GreenLake ofrece una experiencia moderna en la nube para las aplicaciones, los datos y las cargas de trabajo de los clientes en sus ubicaciones en modo autoservicio, pago por uso, escalamiento ascendente, descendente y gestionado como un servicio por HPE. Esto permite a los clientes liberar capital, aumentar la flexibilidad operativa y financiera y permitir dedicar su talento a acelerar aquello que necesita para su negocio. HPE GreenLake es la plataforma líder en el mercado para ofrecer TI como servicio en sus instalaciones, y una de las áreas de negocio de más rápido crecimiento en HPE con más de 800 clientes empresariales en todo el mundo y más de 500 partners que ya lo ofrecen a sus clientes. La medición, el control de costes, el software IP y el respaldo de HPE Financial Services y HPE Pointnext Services, exclusivos de HPE GreenLake, proporcionan una solución diferenciada para la cartera de hardware líder en la industria de HPE, que sus competidores no pueden igualar.

HPE GreenLake Central es la única plataforma del mercado que permite a los clientes:

·        Administrar todo su entorno híbrido, aprovisionando instancias y reasignando recursos en entornos locales con la misma velocidad y agilidad que fuera de sus instalaciones.

·        Supervisar y ejecutar los costes y el cumplimiento de normativas fuera de sus instalaciones en AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, así como en entornos locales.

·        La plataforma sugiere formas de priorizar el gasto a través de la integración con Azure Access Manager y AWS Access Manager.

·        Lograr mejores resultados comerciales para desarrolladores, operaciones de TI y líderes de línea de negocios con los conocimientos únicos de la plataforma y las acciones recomendadas para la seguridad, la capacidad, el coste, el cumplimiento de normativas y la utilización de recursos en todo su entorno híbrido.

·        Acceder a sus propias métricas y análisis de consumo para optimizar dinámicamente la ubicación de las cargas de trabajo en función de los factores más importantes para ellos, como el coste, el gobierno y control, la seguridad o la interdependencia con otros sistemas.

La transformación a la atención médica digital se está acelerando como nunca antes. Nuestra misión es capacitar a nuestros médicos con el soporte tecnológico adecuado y el acceso a las herramientas que necesitan para actuar con rapidez, obtener información y ofrecer resultados significativos para los pacientes”, ha explicado Stella Ward, directora digital de la Junta de Salud del Distrito de Canterbury en Nueva Zelanda. “HPE GreenLake Central nos brinda un punto de acceso único y fácil de usar para cuadros de mando e informes que nos ayudan a garantizar el cumplimiento normativo en nuestra arquitectura híbrida, así como a optimizar nuestro gasto en la nube para que podamos ofrecer nuevas funciones y funcionalidades a nuestro personal mucho más rápido".

Hoy en día, más de 250 clientes “early adopters” ya utilizan HPE GreenLake Central para impulsar sus iniciativas de transformación digital y lograr mejores resultados comerciales.

"HPE GreenLake ha ganado atractivo universal, ya que aborda de manera única lo que el mercado requiere en una experiencia de servicio ideal", ha detallado Keith White, Vicepresidente Senior y Gerente General de HPE GreenLake. "Con la continua alta demanda de ofertas híbridas de nuestros clientes, HPE GreenLake Central es un innovador salto adelante que permite a nuestros clientes elegir el destino de la nube que tiene más sentido en base al coste, rendimiento, gobierno, control y cumplimiento. Ofrece a los desarrolladores y a los responsables de la toma de decisiones de negocio formas de crear e innovar a la velocidad que necesitan para competir en el mercado actual".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos