HayCanal.com

Multi-webinar de aslan para acelerar la transformación digital

Multi-webinar de aslan para acelerar la transformación digital

La Asociación @aslan está coordinando con sus más de 130 empresas asociadas un gran webinar que bajo el título Juntos, aceleramos la Transformación Digital aborde temas de gran actualidad en estos momentos en los que la tecnología es una prioridad para muchas empresas.

El evento tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo y la Asociación invitará a conectarse a todo su ecosistema de responsables de tecnología, técnicos y partners tecnológicos a nivel nacional.

Según Ricardo Maté, presidente de @aslan, «La tecnología está siendo una pieza clave para reducir el impacto de la grave crisis que está afectando a nuestra sociedad y especialmente a la economía. El teletrabajo, impulsado por las redes de comunicación, la videoconferencia y los entornos colaborativos, los entornos multi-cloud y la ciberseguridad, están permitiendo mantener una parte importante de la actividad económica y social y además son la base para desarrollar nuevos servicios adaptados a la situación actual".

A través de este gran webinar, la Asociación @aslan quiere continuar con el compromiso que desde hace 30 años realiza ininterrumpidamente, acercando las últimas innovaciones tecnológicas y soluciones de ciberseguridad a los responsables de tecnología en grandes y pequeñas organizaciones.

Un evento único y gratuito, que reunirá más de 100 conferencias y presentaciones impartidas por empresas asociadas @aslan agrupadas en cinco grandes áreas:

  • Digital WorkSpace
  • CyberSecurity
  • Intelligent Networks
  • DataManagement & AI
  • Cloud & Data Center

Este Webinar incluirá muchas de las intervenciones que no pudieron realizarse en la segunda jornada del Congreso ASLAN2020 debido al COVID-19 y compensará algunas de las actividades inicialmente previstas del Plan de Divulgación Tecnológica de la Asociación previsto para 2020.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos