HayCanal.com

Nace Ngage, el programa para partners de NFON Iberia

Nace Ngage, el programa para partners de NFON Iberia

NFON Iberia, la filial de NFON AG, el único proveedor paneuropeo de PBX en la nube, anuncia el lanzamiento de Ngage, el primer programa de canal para los partners de NFON Iberia.

NFON ha reunido una cartera de clientes óptima para la construcción de un canal de distribución fuerte y está preparada para compartir con sus partners españoles, tanto actuales como futuros, un nuevo programa de que les permitirá aunar esfuerzos y crecer conjuntamente.

César Flores Rodríguez, Chief Sales Officer de NFON AG, explica: "Ofrecemos una excelente oportunidad de negocio y apoyo a todos aquellos partners que deseen adentrarse en el futuro de las telecomunicaciones con nosotros. Nuestras soluciones juegan un papel importante en la modernización de las necesidades de comunicación de industrias enteras".

Numerosos beneficios para el canal

Con Ngage, los partners se beneficiarán de muchas ventajas: desde excelentes comisiones de ventas (superiores a la media del mercado), hasta la posibilidad de acceder a herramientas inteligentes de ventas y de marketing, guías y demostraciones, webinars, cursos de formación y soporte técnico las 24 horas en castellano. También podrán disfrutar de ofertas especiales, comisiones e incentivos para los equipos de ventas de los socios involucrados en el programa.

David Tajuelo, director general de NFON Iberia, detalla: "Nuestros partners podrán ofrecer a sus clientes una solución simple, escalable e innovadora, sin costes de mantenimiento y actualizaciones gratuitas, para experimentar realmente la nueva libertad en las comunicaciones empresariales. Entrar en esta libertad de las comunicaciones empresariales en la nube con NFON representa para cualquier distribuidor la oportunidad de beneficiarse de ingresos recurrentes y de nuestra amplia cartera de productos".

Sencillo y fiable

NFON, como empresa 100% orientada al canal, ofrece un programa muy sencillo y accesible a diferentes tipos de partners. Cada distribuidor de Ngage podrá adaptar su relación con NFON a sus necesidades, los recursos aportados y su nivel de compromiso. Por esta razón, NFON ofrece tres categorías de partner estándar, y una categoría para partners de segmentos especializados.

Según explica David Tajuelo: "Las tres categorías estándar dan acceso a todos los beneficios de la asociación con NFON en España, de acuerdo a cada capacidad de inversión y compromiso, mientras que la categoría Solution Partner está dirigida a partners con un perfil muy específico en uno de los mercados verticales en los que ofrecemos soluciones Premium relacionadas con sus necesidades determinadas".

Además, unirse al nuevo programa de partners de NFON implica también disfrutar de los estándares de seguridad más avanzados, como disponer de la autenticación de doble factor (2FA) para dispositivos finales, la mejor y única solución para evitar infracciones al instalar nuevo hardware. Asimismo, la compañía, en su misión de crear una gran familia de socios con un objetivo común que les permita establecer una relación a largo plazo, realizará cada año un evento con partners para premiar a los mejores socios Ngage.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos