HayCanal.com

Exclusive Networks celebra la exitosa integración de One Identity en su porfolio

Exclusive Networks celebra la exitosa integración de One Identity en su porfolio

A punto de cumplirse un año de la firma del acuerdo de distribución con One Identity, empresa reconocida por ayudar a las organizaciones a lograr la Gestión de Identidades y Acceso, IAM, más adecuada, desde Exclusive Networks Iberia se muestran muy satisfechos por la exitosa integración de su tecnología dentro de la oferta de ciberseguridad propia, así como, por el crecimiento del negocio.

En un momento en el que muchas empresas en España se hallan inmersas en un importante proceso de transformación digital, One Identity, del grupo Quest Software, puede ayudarlas a establecer una estrategia de seguridad basada en el control y la centralización de las identidades. Sus soluciones de administración de accesos con privilegios mitigan los riesgos de seguridad y permiten a las empresas alcanzar el cumplimiento, al controlar, supervisar, analizar y gobernar los accesos con privilegios a aplicaciones y datos críticos de la organización.

La transformación digital está alterando muchos aspectos; la mayor adopción de dispositivos y aplicaciones está originando un crecimiento en el robo de credenciales de usuario, sobre todo, de aquellas identidades con privilegios que pueden conceder un acceso casi ilimitado a la infraestructura de TI, incluidos sistemas y datos críticos”, afirma José Ignacio Caravaca, Responsable de Desarrollo de Negocio de One Identity en Exclusive Networks Iberia. “Con nuestro apoyo, One Identity se está alzando como la mejor alternativa en Iberia para reducir esas brechas de seguridad, al permitir a las empresas el control de identidades y el acceso a aplicaciones y datos corporativos, así como la monitorización y auditoría del acceso privilegiado de los usuarios”.

A día de hoy, Exclusive Networks distribuye en Iberia tanto las soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso, con especial atención a las tecnologías de Gestión de Cuentas Privilegiadas, como la solución de gestión de logs, syslog-ng. En este mercado, One Identity atesora un conjunto de referencias muy variado, desde empresas de menos de 300 empleados hasta otras con más de 300.000 empleados pertenecientes a diferentes sectores como Telco, Financiero, Sector Público, Energía, Industria o Transporte. Entre estos clientes se encuentran empresas como Telefónica en España y varias referencias internacionales como American Express, Barclay, Intel, Chevron y Alaska Airlines.

Exclusive Networks acudirá a UNITE User and Partner Conference Barcelona

Fruto de su compromiso con las soluciones de One Identity, Exclusive Networks ya ha confirmado que visitará la próxima conferencia anual para partners y usuarios de One Identity, UNITE User and Partner Conference Barcelona, que se celebrará entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

Anualmente, UNITE se alza como marco idóneo para crear un entorno de aprendizaje, innovación, intercambio y, en última instancia, impulsar la colaboración entre el equipo de One Identity y sus socios y clientes. Desde esta perspectiva, clientes, partners y expertos en productos se reunirán durante tres días para colaborar, establecer contactos y aprender sobre soluciones, innovaciones y desafíos en los mercados de Gobierno de Identidad, Gestión de Acceso Privilegiado y Active Directory.

Al igual que el año pasado, Exclusive Networks asistirá a las sesiones de trabajo específicas organizadas por líderes de opinión y especialistas en productos de One Identity, donde se abordarán tendencias como la robótica y la automatización dentro de una construcción de identidad, presentaciones de producto, casos de éxito, y más…

Al respecto de la asistencia del mayorista a este evento, Jose Ignacio Caravaca, expone: “Se trata de una gran oportunidad para fortalecer nuestra relación con One Identity. Como ya ocurriera en la anterior edición celebrada en Budapest, esperamos conocer de primera mano novedades de negocio y de producto que resultarán muy útiles para el desarrollo del ejercicio. Esperamos que la convocatoria de este año sea aún mejor y suponga el principio de un nuevo ejercicio de estrecha y fructuosa colaboración con One Identity”.

No hay duda, UNITE se ha convertido en una de las conferencias de referencia en seguridad informática, haciendo foco en la gestión de identidades y las cuentas privilegiadas.

Javier_GomezDespués de pasar por Malta, Niza, Londres y Budapest, este año lo celebramos en Barcelona”, asevera Javier Gómez, Account Manager de One Identity en España. “En esta edición, y además de compartir con los clientes los principales casos de uso implementados en 2019, UNITE contará con expertos del sector que difundirán los retos a los que se están enfrentando las compañías en el proceso de la transformación digital, incidiendo, además, en cómo están afectando nuevas tecnologías como RPA o IoT en la gestión de las identidades y los accesos”, concluye.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos