HayCanal.com

Bitdefender anuncia innovaciones en protección unificada de endpoints

Bitdefender anuncia innovaciones en protección unificada de endpoints

Bitdefender, líder en seguridad informática que protege más de 500 millones de sistemas en 150 países, ha presentado nuevas capacidades de defensa de endpoints para su solución GravityZone, la plataforma unificada de prevención, detección y respuesta para endpoints, diseñada para ayudar a las empresas a detener antes las amenazas en la cadena de ataque, así como a simplificar y acelerar la respuesta a incidentes.

Con la nueva versión, Bitdefender GravityZone amplía su liderazgo en la prevención para endpoints mediante la identificación y detención de ataques, exploits y comportamientos maliciosos basados en la red y sin archivos, antes de que lleguen a los recursos del endpoint. Las nuevas mejoras de EDR (Endpoint Detection and Response) simplifican la visualización de amenazas complejas y utilizan inteligencia integrada para acelerar la capacidad de respuesta del administrador. Bitdefender también ha anunciado GravityZone Email Security que, como una extensión de las soluciones de GravityZone Endpoint Security, ofrece protección avanzada contra la creciente incidencia de ataques al correo electrónico y suplantación de identidad de ejecutivos.

Con más de 500 millones de sensores en todo el mundo, Bitdefender proporciona información detallada sobre los ataques en cualquier punto de la geografía y a todo tipo de usuarios. Respaldado por el sistema de inteligencia de amenazas más amplio del sector, las nuevas capacidades de esta versión permiten a GravityZone detectar antes las amenazas en la cadena de ataque, aumentando la protección de sus clientes. Por ejemplo, con las recientes brechas relacionadas con BlueKeep, las soluciones de Bitdefender con esta actualización son capaces de bloquear los ataques antes de explotar, antes de que el ransomware u otras cargas útiles puedan introducirse en el sistema, sin intervención basada en firmas. De hecho, solo durante el mes de octubre, la telemetría de Bitdefender registró más de 113 millones de ataques de fuerza bruta y robo de contraseñas que intentaron derribar las defensas y acceder a las credenciales de los usuarios, más que cualquier otro tipo de ataques, contra más de 6.700 organizaciones en todo el mundo.

"Los equipos de seguridad responsables de la protección de endpoints se ven desafiados tanto por el creciente volumen como por la sofisticación de los ataques, que van desde ataques de fuerza bruta hasta ladrones de información y suplantación de identidad ejecutiva", ha señalado Harish Agastya, vicepresidente senior de soluciones empresariales. "Las nuevas tecnologías integradas, como Network Attack Defense, Anomaly Defense y Email Security, mejoran la capacidad de GravityZone para detener automáticamente los ataques al principio de la cadena de ataque, evitando infracciones y protegiendo las credenciales de los usuarios. Además, la visualización simplificada y las listas de verificación de seguridad para responder a incidentes permiten a los usuarios de GravityZone responder a los ataques en el endpoint con velocidad, precisión y eficiencia".


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos