HayCanal.com

Cisco apuesta por Canal y Lanza incentivos de ciclo de vida para sus partners

Cisco apuesta por Canal y Lanza incentivos de ciclo de vida para sus partners

Cisco apuesta por Canal y Lanza incentivos de ciclo de vida para ayudar a los partners a generar ventajas competitivas en torno al desarrollo de software.

Ayer día 3 de diciembre, Gabriel Maestroarena, Director de Canal en Cisco España, explicó las novedades anunciadas en Cisco Partner Summit 2019, donde destacó los nuevos programas e incentivos desarrollados para ayudar a los Partners a diferenciarse y generar ventajas competitivas.

Cisco quiere depender más de ingresos recurrentes y para ello al largo de los últimos años ha ido observando a sus clientes y quiere que conozcan y saquen partido de sus soluciones. Para ello y gracias a Cisco Customer Experience, se centra en reforzar el éxito de los clientes finales y así sus partners conseguirán los resultados esperados con el apoyo de la compañía en todo el ciclo de vida, aportando su colaboración en todo el proceso end to end.

En su último año fiscal, el gigante facturó 13.000 millones de dólares por la venta de software, y otro tanto por la venta de servicios. En el último ejercicio contable, hasta el 70% de la facturación en el área de software llegó por el pago de suscripciones de sus clientes.

Y para seguir creciendo Cisco refuerza su estrategia con las últimas novedades de canal, anunciadas en el Partner Summit 2019, donde destaca su compromiso con las pymes ofreciendo a clientes y partners un nuevo porfolio de soluciones sencillo, seguro y flexible.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos