HayCanal.com

Gartner nombra a Proofpoint líder en Archivo de Información de Empresa

Gartner nombra a Proofpoint líder en Archivo de Información de Empresa

Proofpoint, compañía líder en ciberseguridad y cumplimiento de normativa, anunció que ha sido posicionada como líder por Gartner en el Cuadrante Mágico de 2019 para Archivo de Información de Empresa por octavo año consecutivo.

El informe proporciona una visión general detallada del mercado de archivo de información de la empresa y evalúa a los proveedores en función de la exhaustividad de la visión y la capacidad de ejecución.

"Las organizaciones están luchando por mantener el cumplimiento a medida que migran a la nube, las regulaciones evolucionan, los datos crecen y surgen nuevos tipos de contenido, lo que está afectando a sus resultados finales. En 2018, se impusieron $1.46 mil millones en multas de la SEC y entre 2016 y 2018, se aplicaron multas FINRA por $295 millones", dijo Darren Lee, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Cumplimiento y Riesgo Digital de Proofpoint. "Los equipos de cumplimiento y legales necesitan las herramientas que pueden satisfacer las demandas actuales de seguridad, retención, supervisión y recuperación. Creemos que nuestro posicionamiento como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por octavo año consecutivo subraya nuestra dedicación a la innovación y nuestra capacidad inigualable para proporcionar a las organizaciones la visibilidad y el control sobre los riesgos de cumplimiento que más importan".

Proofpoint Archivo de Empresa es una solución completa y final que ayuda a las organizaciones a administrar el riesgo de la información sin necesidad de administrar el archivo interno. Las organizaciones pueden simplificar el cumplimiento y reducir el riesgo y el coste de la detección electrónica mediante la retención automatizada basada en políticas, la captura, el almacenamiento y el acceso conformes, el flujo de trabajo optimizado, la supervisión inteligente y la seguridad sin compromisos. Proofpoint también ayuda a las organizaciones a adoptar la nube, un diferenciador importante, ya que muchas empresas tienen soluciones locales heredadas que no son capaces de soportar su nueva estrategia de nube.

Para anticiparse a las cambiantes necesidades de cumplimiento de normas, Proofpoint reinvierte aproximadamente el veinte por ciento de sus ingresos anuales en I&D, uno de los porcentajes más altos de la industria. Esto ha permitido que Proofpoint avance continuamente en sus soluciones de aprendizaje automático, análisis de medios sociales y seguridad. Al agilizar los desafíos de la gestión de la información, las organizaciones pueden reducir el riesgo de multas costosas, inferencias adversas y reputaciones potencialmente dañadas.

La gestión de la complejidad del cumplimiento de normativas ante el crecimiento actual de los datos puede resultar especialmente difícil a medida que las normativas continúan cambiando. Para ayudar, el equipo de soporte personalizado de Proofpoint Archivo de Empresa establece y aplica políticas y revisa los procesos de acuerdo con las reglamentaciones y las zonas geográficas específicas de la industria. Las organizaciones pueden aprovechar las políticas predefinidas que se actualizan a medida que el cumplimiento evoluciona a través del correo electrónico, los canales de comunicación sociales y de colaboración, las redes basadas en archivos y la extensión a las aplicaciones SaaS y los datos en reposo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos