HayCanal.com

Nueva Directora de Marketing de Exclusive Networks Iberia

Nueva Directora de Marketing de Exclusive Networks Iberia

Exclusive Networks Iberia, VAD global especializado en soluciones de ciberseguridad y cloud, anuncia el nombramiento de Marta Pírez Polanco como nueva Directora de Marketing de la compañía.

Con amplia experiencia en gestión y dirección de campañas de marketing y ventas centradas en canal y cliente final, Marta Pírez tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de marketing de la compañía en las dos áreas de negocio de Exclusive Networks: ciberseguridad y cloud. Para ello, la ejecutiva se encargará de impulsar las diferentes iniciativas de marketing orientadas a la generación de demanda a través de canales offline y online.

Licenciada en Traducción e Interpretación y en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Salamanca, y con un Máster en Comercio Exterior por ESIC Business & Marketing School, Marta Pírez ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores antes de entrar de lleno en el mundo de la seguridad TI. Comenzó en Blue Coat como Sales & Channel Support y, tras la adquisición de esta empresa por parte de Symantec, asumió el puesto de Field Marketing para Iberia, Italia e Israel. Además de español, Marta Pírez habla tres idiomas: inglés, francés e italiano.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos