HayCanal.com

WatchGuard lleva Wi-Fi seguro a entornos de exterior

WatchGuard lleva Wi-Fi seguro a entornos de exterior

WatchGuard Technologies, líder global en inteligencia y seguridad de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo punto de acceso (AP) Wi-Fi para exterior gestionado en cloud, el AP327X.

La carcasa rugerizada y los conectores de antena externa permiten que WatchGuard AP327X funcione bajo condiciones extremas como nieve, lluvia y polvo; o en lugares que requieren capacidades de cobertura de patrón de antena flexible. El AP327X es ideal para ofrecer cobertura Wi-Fi segura al aire libre en los campus de las escuelas, almacenes, campos de fabricación, centros comerciales, puntos de acceso público e instalaciones municipales.

Ampliar el Entorno Inalámbrico de Confianza al exterior

WatchGuard es la única compañía que ofrece un framework - denominado Trusted Wireless Environment- para construir una red Wi-Fi completa que sea rápida, fácil de gestionar y, lo más importante, segura. Esta iniciativa tiene como objetivo permitir a las empresas ofrecer y desplegar redes Wi-Fi con un rendimiento líder en el mercado, gestión escalable y seguridad integral verificada. Al centrarse en proporcionar acceso Wi-Fi seguro, WatchGuard ha destacado en el mercado por detectar y prevenir automáticamente todas las amenazas Wi-Fi más comunes de forma simultánea.

Con el lanzamiento del AP327X, WatchGuard permite a sus clientes y partners superar los desafíos anteriores para crear implementaciones Wi-Fi seguras en entornos de exterior. El AP327X añade cuatro conectores tipo N para ofrecer cobertura de patrón de antena flexible. Se trata de un AP con clasificación IP67 que está diseñado para operar bajo las condiciones más exigentes. Además, el AP327X es un punto de acceso 802.11ac 2x2 MU-MIMO con radios de banda dual concurrente de 5 GHz y 2.4 GHz y velocidades de datos de hasta 867 GHz y 400 Mbps respectivamente.

"Estamos orgullosos de añadir el AP327X a la familia de soluciones de ciberseguridad  rugerizadas de WatchGuard", señala Ryan Orsi, director de gestión de producto y Wi-Fi de WatchGuard. "Con su carcasa robusta y soporte para una variedad de antenas externas, este AP ofrece a nuestros clientes y partners la tranquilidad de saber que un entorno adverso y exigente ya no es una excusa para limitar el acceso seguro a Internet".


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos