HayCanal.com

Atos inaugura junto a Google Cloud un Laboratorio de Inteligencia Artificial

Atos inaugura junto a Google Cloud un Laboratorio de Inteligencia Artificial

Atos, líder mundial en transformación digital, ha inaugurado un nuevo y vanguardista Laboratorio de Inteligencia Artificial, AI, junto a Google Cloud, en su sede de América del Norte, en Irving, Texas.

Esta nueva apuesta de Atos forma parte de una alianza global entre ambas compañías para proporcionar a clientes y empresas el acceso a las últimas tecnologías analíticas. El laboratorio denominado “Atos IA Lab” se une a la red global que la multinacional ya tiene en Londres, París y Frankfurt.

Ha sido creado para ofrecer a las empresas norteamericanas la capacidad de colaborar con Atos y Google Cloud, y así comprender mejor la inteligencia artificial, ayudar a definir y diseñar innovadores proyectos utilizando el análisis de datos y algoritmos de machine learning, y en definitiva, que las empresas puedan satisfacer sus necesidades en constante evolución.

"Atos desarrollará experiencias altamente diferenciadoras gracias a la creación de su nuevo laboratorio de IA de América del Norte, con él que proporciona a los clientes resultados tangibles que pueden utilizar para poner en marcha su estrategia de IA y llevarla de inmediato a sus negocios", señala Peter Cutts, Chief Digital Transformation Officer, Atos in North America. “Los clientes buscan soluciones específicas de la industria para sus necesidades de negocio. Atos AI Lab empatiza con las necesidades de los usuarios finales e involucra a las múltiples partes interesadas para ofrecer soluciones del mundo real que sean repetibles y escalables a nivel mundial”.

El laboratorio de Inteligencia Artificial de Atos en Texas, es una instalación de vanguardia que busca combinar una experiencia digital, con una metodología de pensamiento para permitir a los clientes resolver problemáticas de sus negocios. Por ello, también ofrece un taller de incubación llamado “Incubbate labs” que tiene como objetivo crear proyectos listos para ser implementado en dos días, lo que significa que los clientes pueden comenzar a generar resultados rápidamente. Para lograr esto, los datos del cliente en el mundo real se combinan con una metodología específica de Atos que facilita que el cliente comprenda el problema comercial que tiene y gracias a la potencia del laboratorio, se establezca un camino claro sobre cómo resolver sus desafíos utilizando herramientas de inteligencia artificial y big data. Además del “Incubbate lab”, los clientes pueden avanzar en el proceso de IA con una sesión denominada “Discover lab” que proporciona una evaluación técnica detallada y la hoja de ruta de implementación. Por último, los clientes también pueden contar con un “laboratorio de prototipos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos