HayCanal.com

Connect Event Colaboración de Maverick AV Solutions

Connect Event Colaboración de Maverick AV Solutions

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data y líder en la oferta de soluciones de Smart Meeting, organiza Connect Event Colaboración junto con Barco ClickShare, Logitech, Microsoft, Promethean, Samsung, Sharp, Sony y Vision.

Un evento que el próximo 3 de octubre en Bilbao y el 24 de octubre en Barcelona, presentará a los partners de canal de Maverick las claves y mejores propuestas del mercado para fomentar la colaboración y la redefinición del espacio de trabajo.

En este proceso de transformación e implementación de estrategias digitales en el que están inmersas las empresas avanzadas, el nuevo entorno de trabajo juega un papel fundamental, ya que puede ser una herramienta estratégica de negocio, siempre y cuando se diseñe para apoyar la forma en la que las personas y las organizaciones trabajan hoy en día y sea capaz de adaptarse a cómo lo harán en el futuro, ¿pero cuáles son los principales factores que están cambiando el entorno de trabajo?

De la mano de los principales fabricantes de soluciones de Smart Meeting, Maverick AV mostrará a los asistentes cómo se puede ayudar a las empresas a fomentar la colaboración, así como saber aprovechar las oportunidades de negocio que surgen de este cambio disruptivo.

Marc Torné, BDM Colaboración Maverick, comenta: “Estamos a punto de vivir la mayor revolución colaborativa vivida hasta la fecha. Explicaremos con detalle a nuestros clientes, cómo aprovechar esta oportunidad que nos permite crecer juntos y posicionarnos como el mejor referente”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos