HayCanal.com

Nuevo Director General de Atos Francia

Nuevo Director General de Atos Francia

Jean-Philippe Poirault (foto) y Jean-Marie Simon, han sido nombrados nuevo Director General de Atos Francia y nuevo Jefe de Relaciones Institucionales del Grupo Atos respectivamente y miembros del Comité Ejecutivo.

El nuevo director general de Atos Francia era hasta ahora Jefe de la división de Telecomunicaciones de Amazon Web Services Group (AWS). Por su parte, Jean-Marie Simon, era el actual Consejero Delegado de Atos Francia.

Graduado de Supelec, Jean-Philippe Poirault ha ocupado puestos de alta dirección en actividades de servicios de TI y software en Alcatel-Lucent y Ericsson en varios países europeos y asiáticos. En enero de 2018, se unió a Amazon Web Services en los Estados Unidos para liderar el mercado de las telecomunicaciones.

Por su parte y en su nueva posición, Jean-Marie Simon será responsable, dentro del Comité Ejecutivo, de la gestión y desarrollo de las relaciones del Grupo con las instituciones y los gobiernos, tanto a nivel nacional como internacional, ambos a nivel global y local.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos