HayCanal.com

Symantec, Líder según Gartner en plataformas de protección de endpoints

Symantec, Líder según Gartner en plataformas de protección de endpoints

Symantec, la compañía líder mundial en ciberseguridad, anunció que la compañía ha sido posicionada por Gartner en el cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico de 2019 para plataformas de protección de endpoints.

Desde 2002, Symantec se posiciona en el cuadrante de Líderes en cada sucesivo informe publicado del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de endpoints. Para el informe de 2019, Symantec fue evaluado en 15 criterios, junto con otros 19 proveedores, en función de la visión completa y la capacidad de ejecución.

Los endpoints son un objetivo atractivo para los ciberdelincuentes, y el número y tipo de estos dispositivos que acceden a los activos corporativos no deja de crecer. Según el informe, "los líderes de seguridad y gestión de riesgos responsables de la protección de endpoints, valoran las capacidades de detección de amenazas avanzadas "fileless" y las funcionalidades de investigación y remediación".

Symantec Complete Endpoint Defense (CED) ofrecer a las empresas la visibilidad y las capacidades coordinadas que necesitan para proteger su entorno de dispositivos. La solución de endpoints de Symantec ofrece reducción de la superficie de ataque (incluido aislamiento de aplicaciones, control de aplicaciones y seguridad de Active Directory), una pila de tecnología preventiva completa y detección y respuesta avanzadas, junto con analistas expertos en ciber SOC. La solución cubre los puntos finales tradicionales y los dispositivos móviles modernos, con opciones administradas en la nube, locales e híbridas, todo ello a través de un agente único que agiliza la operativa.

"La seguridad de Symantec para endpoints ha sido un líder constante en la categoría y estamos orgullosos de haber sido reconocidos por Gartner una vez más", dijo Adi Sharabani, vicepresidente senior y gerente general de soluciones de endpoints de Symantec. "Symantec está continuamente innovando e incorporando nuevas tecnologías para mejorar la seguridad de los endpoints y para prevenir más eficazmente antes y durante los ataques, así como para la detección y reparación avanzada de brechas para detener ataques altamente avanzados. Esta estrategia de defensa en profundidad se dirige tanto a los sistemas operativos tradicionales como a los modernos, para proporcionar a los clientes una solución completa e integrada para ayudar a protegerse contra amenazas nuevas y conocidas".


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos