HayCanal.com

Compusof apuesta por Cloud, movilidad y ciberseguridad en su estrategia de negocio

Compusof apuesta por Cloud, movilidad y ciberseguridad en su estrategia de negocio

Compusof, compañía española pionera, líder del sector de las TIC y partner estratégico de HP y HPE, avanza sus líneas de negocio para el presente ejercicio.

El integrador apuesta firmemente por el Cloud, la movilidad y la ciberseguridad como áreas fundamentales de su negocio a fin de proporcionar  a los clientes –administración pública y sector privado- las tecnologías más avanzadas del sector.

Según señala Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof, “nuestro cometido pasa por implementar y dar soporte especifico a nuestros clientes con la tecnología más en vanguardia del mercado. Nuestras áreas del Cloud, movilidad y ciberseguridad continúan en crecimiento gracias a la apuesta por fabricantes y soluciones que saben adecuarse perfectamente a las necesidades de las organizaciones en cuanto a su transformación digital”.

Compusof, continuará de la mano de HPE para ofrecer a sus clientes sistemas en la nube, tanto pública como hibrida, con el objetivo de avanzar en esta línea de negocio dentro de las soluciones más avanzadas. También, y dentro del área de movilidad, continúa con su apuesta por HPE Aruba cuyas soluciones se posicionan cada día mas tanto en Europa como en el resto del mundo, como las más adecuadas en protección de redes. Igualmente Compusof trabaja con empresas como Fortinet o Sophos para implementar soluciones seguras para los negocios.

Soluciones acorde con los negocios

De esta forma, la compañía ha apostado por solución en la nube como HPE OneSpher, una plataforma de gestión de la nueve hibrida como servicio que permite crear nubes, implementar aplicaciones y obtener conocimientos más rápidamente. A través de su portal de software como servicio (SaaS), HPE OneSphere proporciona a los clientes acceso a grupos de recursos de TI que abarcan los sevicias de nube pública a los que están suscritos, así como sus entonos en las instalaciones.

Por su parte, como herramientas de movilidad de valor añadido, Compusof pone a disposición de sus clientes las soluciones HPE Aruba, como Aruba SD-WAN, ClearPass o 802.11ax, el estándar del futuro, así como una amplia variedad de switches y puntos de acceso especialmente demandados por su alta seguridad. A este respecto, y para el área de ciberseguridad, Compusof trabaja en colaboración de Fortinet para implantar soluciones de seguridad en la red, operaciones en red y seguridad muticloud. Igualmente, la compañía trabaja con soluciones de protección del endpoint, del cloud público así como para movilidad y Wireless.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos