HayCanal.com

Stormshield lleva sus soluciones a cinco ciudades de España

Stormshield lleva sus soluciones a cinco ciudades de España

Con el objetivo de presentar su programa de canal y su propuesta de soluciones de seguridad a potenciales socios de distribución, Stormshield, empresa europea líder europeo en el mercado de la ciberseguridad y filial del grupo Airbus, prepara un Roadshow con el que visitará diversas ciudades españolas.

Dirigido al canal de distribución nacional especializado en soluciones de ciberseguridad, esta ronda de seminarios, cuyo lema es: “Protégelo todo con Stormshield”, arrancará el próximo 28 de mayo en Barcelona, para después continuar en Sevilla (30 de mayo), Bilbao (4 de junio), Valencia (6 de junio) y Madrid (11 de junio).

Durante las diferentes ponencias, en las que se expondrán las principales características del programa de canal de la compañía, directivos de Stormshield, junto a expertos externos en ciberseguridad, evidenciarán también, por medio de datos y estadísticas claras, los peligros a los que se enfrentan las empresas en materia de ciberseguridad en la actualidad. De este modo, a una breve presentación teórica sobre las ventajas que integran las familias de soluciones de Stormshield, le seguirá una demostración práctica, ambas esenciales para conocer los puntos fuertes que suman las soluciones para la protección de redes (Stormshield Network Security -SNS), workstations (Stormshield Endpoint Security -SES) y datos (Stormshield Data Security -SDS) de Stormshield.

Las nuevas amenazas son capaces de minar casi cualquier defensa. Por eso, no basta con proteger la primera capa de nuestra infraestructura, es necesario llegar a todos los rincones, con una defensa en profundidad y una seguridad multicapa colaborativa certificadas al más alto nivel” expone Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia. “Stormshield, a través de sus soluciones, puede ofrecer a los distribuidores una creciente ventaja competitiva, no sólo por la demostrada eficacia proactiva de las mismas para hacer frente a los nuevos ataques, sino también, porque permiten que el canal pueda ofrecer a sus clientes un servicio completo de seguridad”.

Un programa de canal por especialidades

No hay duda: dentro de la estrategia de crecimiento de Stormshield en el mercado ibérico, el canal de distribución juega un papel fundamental. Así, y aunque a día de hoy, la compañía cuenta con una red de distribución altamente especializada y fiel, lo cierto es que este número puede crecer aún más, sin generar conflicto ni caer en la sobre-distribución.

Para animarlos a generar negocio con Stormshield, la empresa ofrece a estos socios (potenciales y actuales) un programa de canal, Stormshield Partner Connect Program, vertebrado en tres líneas de producto (SNS, SES y SDS), con diferentes niveles (Silver, Gold o Platinum) y tres posibilidades de certificación (Admin, Expert y Troubleshooting).  Asimismo, y con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de interactividad entre las líneas de productos, Stormshield también ha lanzado recientemente un programa para socios denominado Titanium, que ha sido desarrollado para animar a los socios a vender más de una línea de productos Stormshield.

El objetivo del programa Partner Connect es reflejar con precisión las competencias técnicas de los distribuidores de Stormshield, los socios, además de ser guiados en actividades de promoción relacionadas con acciones de marketing y ventas, los partners adscritos al programa de canal tienen derecho a soporte local de ventas, descuentos superiores y otras ventajas como fondos de marketing, apariciones en la web de Stormshield, planes de negocio conjuntos o formación continuada, todo ello, ampliamente apoyado por la comunidad de socios certificados de Stormshield”, añade Borja Pérez de Stormshield Iberia. 

La asistencia a los seminarios es GRATUITA y limitada a un número reducido de usuarios. Para registrarse u obtener más información, visite www.stormshield.com/partner-dia-en-espana/


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos