HayCanal.com

Wolters Kluwer ayuda a las empresas a implantar el registro horario con a3gestión del tiempo

Wolters Kluwer ayuda a las empresas a implantar el registro horario con a3gestión del tiempo

Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, está ayudando a las empresas a adaptarse a la nueva obligatoriedad normativa de registrar el horario laboral de los empleados (Real Decreto Ley 8/2019), que entra en vigor este 12 de mayo.

Así lo está llevando a cabo con a3gestión del tiempo, una solución cloud y móvil dirigida tanto a empresas como a despachos profesionales que optimiza la gestión del tiempo con funcionalidades avanzadas de organización y planificación horaria y que se integra concualquier solución de gestión de nóminas y con cualquier hardware de fichaje.

Según ha  destacado Tomàs Font, Head of Business Operationsde Wolters Kluwer Tax & Accounting España, “aparte  de  dar  respuesta  a  la  legislación  recientemente  aprobada  de registro horario, esta solución supone un apoyo para el desempeño de la actividad de cualquier empresa y despacho y constituye un impulso en términos de productividad, puesto que ayuda a las empresas a implantar turnos más flexibles, facilitar la conciliación laboral y familiar o poner en práctica planes de incentivoso de equidad, así como llevar una planificación horaria que garantiza una toma de decisiones más ágil y acertada. Enriquecemos la tecnología con el conocimiento  que  los  profesionales necesitan y lo incorporamos de manera experta en los flujos de trabajo de nuestros clientes”.

La solución de Wolters Kluwer permite gestionar toda  la  información  relativa a  jornadas, turnos, horas extras, puntualidad o ausencias, de forma integrada conel resto de información laboral de la empresa o el despacho, gracias a suintegración con las soluciones laborales de Wolters Kluwer(a3EQUIPO | nómina y administración de personal, a3ERP | nómina cloudy a3ASESOR | rrhh) y también, a través deExcel, con cualquier otro software de nómina. Ello  hace  posible  gestionar los  salarios  en  base al  horario  realizado,  así como optimizar y descentralizar  el  control de  las presencias  y  ausencias  de  personal, y evitar  duplicidades, descuidos y errores de traspaso.

Esta información se puede consultar de forma actualizada en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de internet, y a que es una aplicación cloud. Además, dispone de una app para empleados y mandospara quepuedan realizar y consultar el marcaje horariodesdecualquier dispositivo móvil.

Además, a3gestión  del  tiempo es compatible  con  todos  los  terminales  de  control  de presencia(relojes,  sistemas  dehuella  dactilar,  etc.)  que  existen en  el  mercado,  lo  que garantiza una  instalación  rápida  y  sencilla sin  necesidad  de  adquirir  nuevo hardware  en  el caso de que la organización no disponga de él.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos