HayCanal.com

5 apps para evitar imprevistos en tu viaje de Semana Santa

5 apps para evitar imprevistos en tu viaje de Semana Santa

Después de dos duros meses sin descanso desde las vacaciones de Navidad, ha llegado por fin la Semana Santa y son muchos los que aprovechan estas fechas para hacer un viaje o una escapada.

Como cada año, las expectativas del sector turístico para estas fechas son altas, ya que muchas familias se desplazarán dentro y fuera de España para disfrutar de unos días de vacaciones.

Sin embargo, una incidencia en un viaje puede acarrear, además de un disgusto, un gran problema, así que es importante planificar con cautela estas escapadas para no encontrarnos con imprevistos. Según datos de Intermundial, el 53% de estas incidencias de viaje tienen que ver con la salud. Casi siempre son enfermedades leves, como una gastroenteritis, un resfriado o algunas décimas de fiebre, por eso es importante tener opciones para no malgastar tiempo en salas de espera y amargarnos el viaje.

Otro de los inconvenientes con los que es común encontrarse a lo largo de un viaje, y más si es breve, es tener que esperar largas colas o no saber por dónde empezar a visitar tu ciudad/paraje de destino.

Por eso hoy os proponemos 5 apps para llevar en tu móvil que te ayudarán en este tipo de situaciones:

-    Weahterpro: para programar bien los planes de un viaje siempre hay que contar con el tiempo meteorológico. Esta aplicación te da un pronóstico bastante fiable y detallado.

-    Tripit: Si eres de los que necesita tenerlo todo organizado para sentir esa paz interior, esta es tu aplicación. Con ella podrás guardar todos los detalles de tu viaje en el mismo sitio.

-    Hopper: esta aplicación realiza un análisis exhaustivo de millones de precios de vuelos cada día, con lo que puede hacer una predicción de los precios de vuelos futuros, dándote la opción a ahorrar hasta un 40% en el precio de tu billete.

-    Gadaca: Es una aplicación de videoconsulta sanitaria que no está asociada a ningún seguro, por lo que es accesible a todo el mundo. Podrás tener a tu médico a un click a un precio muy asequible.

-    Civitatis: ¿Quieres más? Aquí tienes una aplicación con la que puedes planificar las actividades que harás cuando estés en tu destino.

Ahora sí, ya estás preparado para zarpar hacia tu próximo destino y disfrutar de los planes que más te apetezcan, ¡Buen viaje!


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos