HayCanal.com

Lidera y Panda Security firman un acuerdo de distribución

Lidera y Panda Security firman un acuerdo de distribución

Lidera, compañía especializada en soluciones de ciberseguridad dirigida al canal de distribución SMB y Enterprise, ha firmado un acuerdo con Panda Security para incorporar a su portfolio las soluciones de protección del endpoint de la multinacional española.

Con esta nueva alianza estratégica, Lidera incorpora una oferta de soluciones más completa en productos y servicios para la protección avanzada del endpoint, reforzando su posicionamiento en el área de la ciberseguridad. Y es esta especialización la que llamó la atención de Panda para encontrar el aliado prefecto que pudiera acompañarle en su estrategia: cubrir las necesidades de seguridad de las grandes empresas, proveedores de servicios y Telcos.

Lidera a lo largo de su trayectoria ha sabido adaptarse e innovar, aportando el valor en la transformación de tecnologías de fabricantes líderes a una oferta de soluciones tecnológicas a medida: pasando por un modelo en el cloud y optimizado para la figura del proveedor de servicio y la Telco. Otra de las fuerzas que unen a ambas compañías es el afán por incorporar en su propuesta los últimos avances, donde Panda destaca en la tecnología machine learning e inteligencia artificial con su solución de EDR (Endpoint Detection and Response), en capacidades de Threat Hunting y attestation service. Estas soluciones, que no exigen a los usuarios eliminar de sus equipos productos de seguridad de otras empresas, sino que complementa la protección instalada con un agente más ligero, permiten implementar un nuevo paradigma de protección para el endpoint.

"Panda apuesta por llevar una estrategia de canal 100% y por ello, nuestro compromiso es proporcionar a nuestros distribuidores todas las herramientas adaptadas a las necesidades de cada cliente que permitan crear un entorno seguro del endpoint, y Panda es un gran aliado", señala Reinaldo Rodríguez, CEO de Lidera. "En Lidera apoyaremos a nuestros reseller con una amplia agenda de actividades de formación, soporte pre-venta especializado, así como un completo apoyo en los proyectos de los clientes a través de servicios gestionados".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos