HayCanal.com

Campus de Primavera de Symantec University

Campus de Primavera de Symantec University

Symantec University, organizado por la filial española de Symantec, la compañía de seguridad líder del mundo, convoca su Campus de Primavera 2019 en Madrid y Lisboa, centrándose en esta edición en la protección avanzada del puesto de trabajo, durante su primera jornada, y en la protección de infraestructuras cloud, en la segunda jornada.

El Campus de Primavera de 2019 de Symantec University, que tendrá lugar en Madrid los próximos 24 y 25 de abril y en Lisboa el 8 de mayo, contará con la participación de los especialistas europeos de producto y del equipo técnico local.

Symantec University es un programa abierto de formación y capacitación y está disponible para todos los miembros del programa de canal de Symantec. Les ayuda a mejorar el conocimiento técnico en la venta, diseño, arquitectura e implantación en las soluciones líderes en ciberseguridad de la empresa, reducir el ciclo de ventas y a crear las soluciones integrales que ayudan a sus clientes a proteger y gestionar su información de una manera más efectiva.

La potencia que ofrece a las empresas tener infraestructura y aplicaciones en la nube, ha permitido añadir flexibilidad y acceso instantáneo a los datos. Por otro lado, el puesto de trabajo ha ido extendiéndose con la incorporación de los nuevos dispositivos tecnológicos. Todo ello supone una mayor complejidad a la hora de proteger adecuadamente a la empresa”, comenta Javier Baquero, director de canal Symantec Iberia. “Con Symantec University queremos contribuir a mejorar el conocimiento técnico de nuestros partners en la venta, diseño, arquitectura e implantación de las soluciones líderes de Symantec que van a ayudar a los clientes finales a estar mejor preparados para hacer frente a los nuevos desafíos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos