HayCanal.com

Veritas nombra Chief Marketing Officer

Veritas nombra Chief Marketing Officer

Veritas Technologies, líder mundial en protección de datos empresariales y almacenamiento definido por software, ha anunciado hoy el nombramiento de Todd Forsythe como Chief Marketing Officer.

La experiencia de Todd en cloud, software, hardware y servicios nos va a ayudar a acelerar nuestro crecimiento y llegar a nuevos clientes y socios”, afirma Greg Hughes, Chief Executive Officer de Veritas Technologies.

Forsythe es un ejecutivo con más de 25 de años de experiencia en el ámbito del marketing. Se une a Veritas de Pure Storage donde desempeñó la función de Chief Marketing Officer. Antes de eso, fue responsable de marketing digital mundial en Dell Technologies. Forsythe fue anteriormente vicepresidente senior de marketing corporativo en Dell EMC y ha ocupado cargos de liderazgo de marketing en Salesforce, Oracle y Cisco.

Estoy muy orgulloso de unirme al equipo de Veritas”, dijo Todd Forsythe, Chief Marketing Officer de Veritas Technologies. “Como líder del mercado en gestión de datos empresariales, Veritas tiene una marca increíble y una inmensa oportunidad para atraer a los clientes de manera activa”.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos