HayCanal.com

WatchGuard amplía su portfolio de seguridad Wi-Fi con un nuevo punto de acceso

WatchGuard amplía su portfolio de seguridad Wi-Fi con un nuevo punto de acceso

WatchGuard Technologies, líder en seguridad de red, seguridad Wi-Fi e inteligencia de red, ha dado a conocer su nuevo punto de acceso seguro 802.11ac Wave 2, la última incorporación a su familia de productos de seguridad Wi-Fi.

El AP125 ofrece importantes mejoras de rendimiento con respecto a los APs Wave 1, proporcionando a las organizaciones empresariales medianas y distribuidas un rendimiento de red inalámbrica seguro y de calidad empresarial sin el alto coste asociado a la mayoría de los APs Wave 2. Cuando los APs se gestionan con WatchGuard Wi-Fi Cloud, las empresas obtienen acceso a la tecnología WIPS (Wireless Intrusion Prevention System) más sofisticada y fiable del sector. También ofrece un potente motor de análisis basado en localización que permite la generación de informes personalizables automatizados, portales cautivos con autenticación mediante redes sociales, visibilidad inteligente de la red y resolución de problemas, y un sistema de gestión basado en la nube altamente escalable.

"Los APs Wave 1 no pueden proporcionar el nivel de seguridad, distribución de recursos de red o escalabilidad y gestión que necesitan las organizaciones hoy en día, y la mayoría de los APs de Wave 2 de la competencia no pueden detectar y prevenir automáticamente las seis categorías de amenazas Wi-Fi conocidas", explica Ryan Orsi, director de gestión de productos para Wi-Fi de WatchGuard. "Esto es muy problemático para entornos de bajo tráfico como restaurantes, consultorios médicos, o pequeñas escuelas que todavía requieren un acceso Wi-Fi seguro y de alto rendimiento para funcionar. Nuestro nuevo AP de interior está diseñado específicamente para satisfacer estas necesidades, ofreciendo seguridad líder en la industria a través de nuestra tecnología patentada WIPS, con rendimiento y escalabilidad sin igual, todo a un precio accesible para organizaciones de cualquier tamaño".

"Cuando los clientes solicitan Wi-Fi, quieren invertir en una infraestructura preparada para el futuro con la mejor tecnología disponible", apunta Jean-Pierre Schwickerath, director de TI de HILOTEC AG. “Con el 2x2 Wave 2 AP125, encontramos la solución perfecta para responder a lo que solicitan las PYMES: tiene un tamaño reducido, un precio muy atractivo y una fácil instalación, configuración y gestión de toda la red desde la nube Wi-Fi de WatchGuard. Con este pequeño pero gran producto, podemos ofrecer y garantizar una red Wi-Fi de alta calidad, protegida por WIPS, que hará feliz al cliente durante muchos años".

Características del AP125

•    Diseñado para entornos de baja densidad de clientes y equipado con 2x2 802.11ac Wave 2 Multi-User MIMO (MU-MIMO), el AP125 puede transmitir datos a múltiples dispositivos simultáneamente utilizando la red de forma más efectiva.

•    Equipado con radios de doble banda concurrente de 5 GHz y 2,4 GHz que admiten 802.11a/n/ac Wave 2, 802.11b/g/n, 2 secuencias espaciales y velocidades de datos de hasta 867 Mbps y 300 Mbps, respectivamente.

•    El AP125 puede ser administrado usando el Firebox Gateway Wireless Controller o a través de WatchGuard Wi-Fi Cloud.

AP125 y entornos wireless seguros

WatchGuard se enorgullece de ofrecer productos Wi-Fi seguros que las organizaciones pueden utilizar para crear entornos wireless seguros. Al hacerlo, las empresas pueden estar seguras de que están protegidas por una seguridad completa y verificada que detecta y previene automáticamente las seis categorías de amenazas Wi-Fi conocidas, a la vez que disfruta de las ventajas de las redes Wi-Fi con un rendimiento líder en el mercado y una gestión escalable.

Además, los productos Wi-Fi seguos de WatchGuard son compatibles con la mayoría de soluciones Wi-Fi, por lo que las empresas pueden aprovecharlas para implementar WIPS sin necesidad de eliminar y reemplazar todos los AP existentes en su red.

Características adicionales de Wi-Fi Cloud

Aproveche toda la potencia de Wi-Fi Cloud y consiga portales cautivos atractivos y fáciles de personalizar con opciones de autenticación para Facebook, Twitter, SMS, correo electrónico además de un potente motor de análisis basado en la localización que permite la generación de informes personalizables automatizados. Gracias a la visibilidad inteligente de la red y a las funciones de resolución de problemas, los profesionales de TI pueden tener ahora la respuesta a una de las preguntas más difíciles y frecuentes: "¿Por qué no funciona la Wi-Fi?".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos