HayCanal.com

Nueva oferta de Trend Micro para operadores de Telecomunicaciones

Nueva oferta de Trend Micro para operadores de Telecomunicaciones

Trend Micro, líder global en soluciones de ciberseguridad, ha anunciado una suite de seguridad integral diseñada para las compañías de telecomunicaciones con el fin de que puedan implementar una mejor protección para sus usuarios.

Esta suite protege de forma completa la vida digital de los clientes contra las amenazas conocidas y desconocidas al colocar una capa de seguridad virtual alrededor de los dispositivos. Trend Micro Consumer Connect es altamente escalable, fácil de integrar y sencillo de desplegar, y añade una ventaja competitiva para los proveedores de telecomunicaciones.

Con 5G configurado para impulsar una nueva era de adopción de IoT, las telecomunicaciones tienen una oportunidad única de aportar valor al proteger a sus clientes. Una investigación de Trend Micro prevé que este año se producirá una "guerra de gusanos" de IoT, ya que los hackers compiten para comprometer los dispositivos domésticos, incluidos los routers, y reclutarlos en redes de bots como las notorias campañas de Mirai que permitieron algunos de los ataques DDoS más grandes jamás registrados.

"Se espera que las ventas de dispositivos para el hogar inteligente alcancen los 1.300 millones de dólares en 2022, pero los ciberdelincuentes están preparados para aprovechar los defectos de diseño y la configuración insegura para secuestrar estos equipos y utilizarlos para provocar ataques DDoS, robo de información y otros daños", afirma Akihiko Omikawa, vicepresidente ejecutivo de seguridad IoT de Trend Micro. "Nuestra nueva suite permite a los proveedores de telecomunicaciones ayudar a sus clientes a bloquear sus hogares inteligentes contra intrusos. Es una gran noticia para los consumidores y partners de Telecomunicaciones, que obtienen una solución altamente flexible y perfeccionada de un partner comprometido que ayudará a impulsar la ventaja competitiva".

Trend Micro Consumer Connect combina la protección endpoint, la defensa de la red y las capacidades de seguridad de datos, aprovechando la inteligencia global de amenazas líder del mercado Smart Protection Network de Trend Micro. Una práctica aplicación para smartphones ofrece visibilidad y control donde los usuarios más lo necesitan, lo que les permite comprobar qué dispositivos están protegidos.

Protege contra el ransomware, amenazas zero-day, troyanos de robo de información, criptominería y otras amenazas online diseñadas para comprometer los endpoints de IoT, cubriendo todos los dispositivos domésticos inteligentes, además de los PC y teléfonos móviles.

Los partners de Telecomunicaciones también se benefician de la inmejorable asistencia integral de Trend Micro. Las características incluyen: integración sencilla basada en API en la infraestructura y los procesos del partner; solución flexible para alinearse con las necesidades del cliente; un panel de control de seguridad para ayudar a los partners a comprender mejor a sus clientes; soporte excepcional a lo largo del viaje del cliente; y kits de herramientas de marketing integradas para impulsar el ARPU y el crecimiento del negocio.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos