HayCanal.com

Arsys participa en una nueva edición de eShow Barcelona

Arsys participa en una nueva edición de eShow Barcelona

Más que una tendencia, el eCommerce es una de las mejores opciones para impulsar las ventas de cualquier empresa, independientemente de su sector o tamaño.

Así lo demuestran las últimas cifras de comercio electrónico en Europa (84% de penetración) y así se podrá ver en eShow Barcelona los próximos 12 y 13 de marzo, un encuentro en el que Arsys presentará todas sus novedades para digitalizar el negocio y llevarlo a la Nube.

En el programa de conferencias de eShow Barcelona 2019, los asistentes podrán conocer, de mano de los principales expertos del sector, las claves del éxito online para los negocios, un tema en el que Arsys no podía faltar. José María Baquero, Desarrollador Web de Arsys, participará en el marco de las sesiones Digital Innovation Lab con la presentación ¿Qué CMS elegir para montar un eCommerce? (12 de marzo. 16:40 h.). Baquero, repasará las diferentes posibilidades que podemos encontrar en el mercado y hará hincapié en las opciones más recomendables según cada caso, requerimientos, conocimientos y recursos. Porque elegir correctamente la solución desde la que venderemos en Internet se puede convertir en la clave que marque la diferencia entre el éxito o el fracaso de un negocio online.

Además, Arsys estará presente en la zona de exposición de eShow con un stand (Nº 36) en el que los asistentes podrán descubrir las mejores soluciones tecnológicas para vender online y acelerar los procesos de Transformación Digital. Entre ellas, destaca Cloud Híbrido, un servicio IaaS que permite provisionar y gestionar Servidores Dedicados y Servidores Cloud desde un único Panel de Control, creando en cuestión de minutos entornos de máxima flexibilidad y total seguridad  que se despliegan y administran muy fácilmente.

Con más de 12.000 asistentes, 350 ponentes y 130 expositores, eShow se ha convertido en una cita internacional ineludible para conocer las últimas novedades y soluciones, para crecer y obtener éxito en el entorno del eCommerce. Retos como la personalización de la Experiencia del Cliente, el uso de todos los canales a nuestro alcance o cómo diferenciarse y ofrecer valor añadido a los usuarios, serán algunos de los temas que marcarán esta nueva edición.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos