HayCanal.com

Symantec Partner Day continúa su recorrido por España

Symantec Partner Day continúa su recorrido por España

Symantec Partner Day, organizado por la filial española de Symantec, la compañía de seguridad líder del mundo, continúa su viaje por la geografía ibérica para presentar localmente la nueva estrategia de la compañía.

Tras su paso por Madrid (noviembre 2018) y Lisboa (enero 2019), la siguiente etapa de Symantec Partner Day “One Symantec - One Channel - One Team” tendrá lugar en Bilbao el próximo 26 de febrero, un recorrido que acabará en Barcelona en el segundo trimestre del año.

Symantec Partner Day “One Symantec - One Channel - One Team”, presenta a los partners de la compañía el nuevo programa de canal recientemente lanzado en España, informa a sus socios sobre las nuevas adquisiciones realizadas por la compañía y que han reforzado su cartera de productos y soluciones, y da a conocer en detalle las soluciones tipo plataforma que ya están perfilando el futuro de la seguridad en muchas de las grandes y medianas empresas en todo el mundo.

La nube está cambiando todo, y el canal debe estar preparado para enfrentarse con los nuevos desafíos y por la voluntad de los clientes de estar más conectados, ser más productivos y ser más competitivos”, dice Javier Baquero, director de canal de Symantec Iberia.

Las empresas, cuanto más grandes son, más compleja es la gestión de su seguridad”, comenta Miguel Ángel Martos, Country Manager Iberia de Symantec. “Symantec junto con nuestros partners, está perfectamente posicionado para abordar la fragmentación histórica de la industria de la seguridad. Gracias a nuestra plataforma integrada de ciberseguridad, ayudamos a nuestros canales y clientes a eliminar esa complejidad, ofrecer una solución más fácil de gestionar, mejorar la eficiencia y ayudarles a reducir costes”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos