HayCanal.com

F5, reconocida como una de las compañías más admiradas del mundo

F5, reconocida como una de las compañías más admiradas del mundo

F5 Networks ha sido incluida por segundo año consecutivo en la lista Fortune de Compañías más Admiradas del Mundo dentro del mercado de Redes y otros equipos de Comunicaciones.

Este ranking se elabora en base a las opiniones de un grupo de directivos y analistas financieros que eligen a las empresas con mejor reputación dentro de cada sector. F5 forma parte de esta lista por segundo año consecutivo.

"Es un honor ser incluidos en esta prestigiosa lista una vez más", afirma Ana White, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos de F5 Networks. "Este reconocimiento es consecuencia del trabajo diario de nuestros más de 4.500 empleados y de nuestra cultura de dedicación al cliente y trabajo en equipo”.

La lista de Compañías más Admiradas del Mundo de Fortune es un completo informe sobre la reputación corporativa de las compañías, en el que se analizan nueve atributos fundamentales: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos y servicios y competitividad global. De F5 se destaca su reputación dentro del sector TIC y el nivel conjunto de los atributos analizados.

Fortune lleva a cabo esta encuesta de reputación en colaboración con su partner Korn Ferry para evaluar alrededor de 1.500 compañías, entre las que se encuentran las mil mayores compañías estadounidenses por facturación, así como otras organizaciones no estadounidenses que pertenecen a la lista Fortune Global 500 con ingresos iguales o superiores a 10.000 millones de dólares.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos