HayCanal.com

Conectividad Inteligente, lema del Mobile World Congress 2019

Conectividad Inteligente, lema del Mobile World Congress 2019

La edición 2019 del popular Mobile World Congress se celebrará a finales de febrero, en concreto del 25 al 28, en la Fira de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y este año tendrá por lema Intelligent Connectivity.

Desde la organización, a cargo de la patronal mundial de la industria móvil, GSMA, este año se esperan más de 100.000 visitantes precedentes de 200 países. Unas 2.400 compañías acudirán al evento.

Entre los ponentes más esperados para este año están anunciados el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella; el fundador, presidente y consejero delegado de Rakuten, Hiroshi Mikitani; el presidente y consejero delegado de Cisco, Chuck Robbins; y el fundador y consejero delegado de Niantic, creadora de Pokemon Go, John Hanke.

Michael O'Hara, director de marketing de GSMA, ha asegurado que "los asistentes podrán experimentar el impacto de la conectividad inteligente de primera mano, a través de las numerosas iniciativas que tendrán lugar en el MWC19 Barcelona", y añade: "nos estamos moviendo rápidamente hacia un mundo en el que la telefonía móvil conectará a todos y a todo".

Por su parte, el director ejecutivo de la GSMA, John Hoffman, ha afirmado que “con la llegada anticipada de la tecnología 5G, el evento de este año se convertirá en uno de los más emocionantes en un momento en el que la industria se reúne para mostrar la conectividad inteligente mediante nuevas tecnologías que llegará a millones de personas en todo el mundo”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos