HayCanal.com

Optoma desvelará nuevas pantallas LED en ISE 2019

Optoma desvelará nuevas pantallas LED en ISE 2019

Optoma, marca de proyectores DLP, anuncia que volverá a ISE 2019 para mostrar sus últimas soluciones e incluir su nueva serie revolucionaria QUAD: una innovadora solución de pantallas LED all in one.

"Este año en ISE estamos enfatizando la posición líder en la industria de Optoma como fabricante de pantallas gigantes", dice Thierry Millet, Director General de Optoma EMEA. "Desvelaremos una nueva y emocionante tecnología de pantallas LED "all in one", diseñada en conjunto con Coretronic, la serie QUAD. Esta será la primera demostración mundial de nuestra última gama de productos, que aportará importantes beneficios a nuestros clientes y socios.

"En el stand 1-F90, también mostraremos algunas soluciones de pantalla LED únicas, proyectores UHD 4K profesionales y de consumo, y pantallas planas interactivas".

Los últimos productos de Optoma se exhibirán para los mercados corporativo, educativo, de instalaciones profesionales y de uso doméstico. Los visitantes podrán ver:

• Amplia gama de soluciones de pantallas LED para interiores: la nueva pantalla LED para interiores todo en uno de la serie QUAD

• Aplicaciones innovadoras que utilizan el mapeo y la mezcla de proyección para crear pantallas atractivas

• Nuevos proyectores profesionales de alto brillo y 4K UHD DuraCore con láser fósforo para una instalación flexible, excelentes colores y un brillo más consistente

• Nuevos proyectores 4K UHD profesionales y domésticos que utilizan la última tecnología DLP de chip único

• La nueva gama de pantallas planas interactivas (IFPD)

• Gama completa de escaladores para proyección y pantallas LED

• Los últimos auriculares inalámbricos de la galardonada gama de audio NuForce

Los expertos de los equipos locales de ventas y asistencia técnica de Optoma, en constante expansión, estarán disponibles para proporcionar conocimientos técnicos, demostraciones individuales y soporte de ventas.

ISE 2019 tendrá lugar del 5 al 8 de febrero de 2019 en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos