HayCanal.com

Ceremonia de entrega de los enerTIC Awards 2018

Ceremonia de entrega de los enerTIC Awards 2018

La Secretaría de Estado para el Avance Digital (Madrid) acogerá el próximo miércoles 12 de diciembre la Ceremonia de Entrega de Galardones de la VI edición de los enerTIC Awards.

Los Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital nacen con el objetivo de identificar, reconocer y divulgar la implicación en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

La Plataforma enerTIC, con la colaboración del Comité de Expertos de las empresas asociadas, de la Red de Colaboración Institucional, y contando con el voto online del público general para los proyectos, seleccionan a los distintos ganadores de los premios de entre los 116 proyectos que se han presentado en esta VI edición y los directivos nominados a propuesta de los asociados de la Plataforma o de las organizaciones miembro de la Red Institucional de enerTIC.

Durante la Ceremonia de Entrega se presentará la VII Guía de Referencia Smart Energy: "Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética", documento de referencia de la industria, a la vanguardia de las últimas tendencias, que incluirá los proyectos SMART más innovadores y buenas prácticas del año 2018, así como las novedades para el 2019 con las claves de los proyectos del futuro.

Esta Ceremonia de Entrega supone un importante encuentro de networking para todos los stakeholders del mundo de la eficiencia energética y nuevas tecnologías.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos