HayCanal.com

Stormshield certifica a ANTISA como Platinum Partner

Stormshield certifica a ANTISA como Platinum Partner

Stormshield, líder europeo en seguridad de infraestructura digital, y dentro de su plan de desarrollo de su programa de canal, ha certificado a ANTISA, socio estratégico del fabricante, como Platinum Partner, la más alta cualificación dentro de su programa de canal.

Partiendo de la convicción de que la formación y capacitación son indispensables para el canal, esta certificación, la más alta de Stormshield, es un paso más para su estrategia de negocio, ya que ANTISA posee un profundo conocimiento de las necesidades del mercado, tanto de la pequeña empresa como de la gran cuenta, a nivel nacional e internacional.

Tal como comenta Carine Martins, Account Executive de Stormshield, “la certificación de ANTISA como Platinum Partner sin duda nos ayudará a encontrar nuevas oportunidades en el mercado, ya que se trata de un partner altamente cualificado, ágil, con una gran competencia técnica y en el que confiamos plenamente”.

Compromiso de Stormshield, valor fundamental

Para ANTISA, el principal valor que ofrece Stormshield es la continua y completa protección al partner. Como afirma José Cuéllar Romero, Responsable de Seguridad y Comunicaciones de Antisa y profesional certificado en Stormshield Network Trouhbleshooting & Support, “a lo largo de estos once años de relación comercial, siempre que hemos iniciado un proyecto, tras identificarlo y registrarlo correctamente, Stormshield ha protegido la operación ante cualquier otra compañía, un compromiso que desde ANTISA consideramos fundamental. Por ello, esta certificación nos convierte en un partner de referencia, tanto en el sector como para el fabricante. Estoy realmente orgulloso, ya que con ella puedo acometer cualquier proyecto de gran envergadura, desde el diseño hasta su ejecución, obteniendo un resultado impecable y una satisfacción completa por parte del cliente”.

Pero no es la única razón por la que ANTISA se ha convertido en Partner Platinum. Desde esta compañía, el proceso de dicha certificación se entiende como el resultado de un minucioso y pormenorizado proceso de los fabricantes y soluciones que cubren su portfolio de productos de seguridad. Según Cuéllar, “con Stormshield, al ser una empresa dedicada a la consultoría en integración de soluciones, hemos dedicado un gran esfuerzo para obtener el mayor conocimiento técnico posible y así ofrecer a nuestros clientes servicios especializados de máxima calidad”.

A nivel tecnológico, el integrador destaca el completo y perfecto sistema IPS de Stormshield, así como las reconocidas funcionalidades de Stormshield Network Security y de Stormshield Data Security, solución esta última que está jugando un papel muy importante, dada la gran demanda de soluciones de cifrado de datos por parte del mercado.

Partner histórico, socio tecnológico estratégico

ANTISA, gran conocedor de las soluciones de Stormshield, comenzó a trabajar con el fabricante en 2007, convirtiéndose en uno de sus grandes socios tecnológicos estratégicos en el área de la seguridad y las comunicaciones. Alcanzar el nivel máximo de certificación marcado por el fabricante siempre ha sido una meta, ofreciendo un valor añadido que denota confianza y seguridad a la hora de poder diseñar proyectos de securización en sus clientes.

Actualmente, Stormshield es el fabricante de referencia de ANTISA. A través de sus tres gamas de productos, Stormshield Network Security para la protección del entorno perimetral, Stormshield Endpoint Security como anti-APT y anti-Ransomware en el puesto de trabajo y Stormshield Data Security como solución de cifrado de la información, el integrador puede ofrecer una respuesta completa a una problemática real que sufren los clientes a diario en cuanto al paradigma de la seguridad informática.

Una relación perfecta con acciones coordinadas

Con el objetivo de impulsar el negocio, ambas compañías están trabajando en varias actividades de marketing tales como campañas de generación de demanda en el cliente final y eventos conjuntos para mostrar al cliente final todo el portfolio de Stormshield. Así, la próxima cita será el 21 de noviembre, con la celebración de un evento en la que ambos participantes presentarán las tres líneas de productos de Stormshield, además de realizar una demo final de la solución de cifrado Stormshield Data Security for Cloud.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos