HayCanal.com

Nueva imagen y nuevo contenido en netsecure

Nueva imagen y nuevo contenido en netsecure

La revista especializada en ciberseguridad empresarial netsecure ha renovado su diseño, además de publicar nuevos artículos en exclusiva.

Ciberseguridad. Negocio. Disrupción” es el artículo de opinión elaborado por Ramses Gallego de Symantec, en el que el experto aborda la necesidad de control y visibilidad de los datos en el actual entorno de nubes, movilidad, Big Data, Analytics, regulaciones (RGPD), etc., que él mismo define como una “tormenta perfecta”.

Por otro lado, el artículo “Seguridad en el Endpoint: ¿Puedes hacer más, mejor y más rápido?”, también ofrecido por la compañía de seguridad Symantec, trata de dilucidar cuán importante es el parámetro “rendimiento” en una plataforma de protección del endpoint.

Además, la revista ofrece también dos de los últimos informes de seguridad elaborados por otras dos conocidas compañías de seguridad. Kaspersky Lab firma “Frente a DDoS, una estrategia ineficaz deja a las empresas a los pies de los caballos”, mientras que Check Point hace lo propio con “El criptojacking afecta a casi el 40% de las organizaciones en todo el mundo”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos