HayCanal.com

Altim participará en Región de Murcia Digital Week

Altim participará en Región de Murcia Digital Week

Los próximos 12 y 13 de junio, Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, estará presente Región de Murcia Digital Week, un nuevo punto de encuentro entre la empresa, la administración y el ciudadano para la divulgación e intercambio de conocimiento sobre emprendimiento y transformación digital. Este evento tiene como objetivo convertirse en un fórum de referencia en la Región de Murcia para las nuevas tecnologías.

Las jornadas, que cuentan además con el apoyo de la Unión Europea, la propia Comunidad de Murcia y la Fundación Integra -perteneciente al Sector Público Regional-, reunirán a decenas de expertos en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas para reflexionar sobre los retos de la digitalización y las nuevas oportunidades que presenta. Empresas de la talla de IBM, Gartner o IE Business School, entre otras, compartirán sus experiencias y mostrarán a todos los asistentes cuáles son las tendencias actuales que imperan en el mercado: Inteligencia Artificial, IoT, Blockchain, Big data y seguridad, entre otras.

Altim, por su parte, también estará presente como colaborador con Iaas365 y dos de sus socios tecnológicos, Nutanix y Checkpoint en los stands B14 y B15, situados en el córner de Soluciones Tecnológicas de valor dentro del evento. Asimismo, Altim presentará una charla tecnológica de la mano de Juan Antonio Trevejo, Socio-Director de Altim: “Alternativas de despliegue de SAP S/4HANA Cloud” donde se mostrarán las diferentes opciones de despliegue de esta revolucionaria tecnología y de uno de sus más recientes casos de éxito, Zamora Company.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos