HayCanal.com

Nueva directora general de NEORIS en España

Nueva directora general de NEORIS en España

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, acaba de hacer público el nombramiento de Cristina Valles como directora general de NEORIS en España.

Cristina Valles, que se incorporó a la compañía en 2015 como directora del Mercado de Telecomunicaciones, se encargara además de liderar a nivel local la gestión de los otros sectores en los que se enfoca NEORIS: Servicios Financieros, Salud y Manufactura.

Antes de su incorporación a NEORIS, Cristina Valles ocupó distintos cargos de responsabilidad en compañías como Indra o Soluziona, liderando proyectos relacionados con las operaciones y el ciclo de vida comercial de distintos operadores de telecomunicaciones, como Vodafone, Telefónica o France Telecom España, entre otros.

La nueva directora de NEORIS en España es Ingeniera Superior Industrial por la Universidad de Valladolid; Máster en Dirección, Estrategia y TIC por la Universidad Politécnica de Madrid; Programa de Dirección Avanzada por el IE-Instituto de Empresa y Programa de Desarrollo de Directivo por la EOI-Escuela de Organización Industrial.

Martín Méndez, CEO global de NEORIS, afirma que “estoy convencido de que la experiencia y la visión estratégica de Cristina van a resultar claves a la hora de reforzar la relación con nuestros clientes y de potenciar la actividad comercial de NEORIS en España a través de servicios de transformación digital. Es un mercado de gran proyección en el que ya contamos con un equipo muy experimentado y con clientes consolidados y fidelizados”.

Cristina Valles


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos