HayCanal.com

Llega NetApp Cloud Volumes para Google Cloud Platform

Llega NetApp Cloud Volumes para Google Cloud Platform

NetApp ha presentado NetApp Cloud Volumes para Google Cloud Platform, GCP. NetApp Cloud Volumes ofrece a los clientes un servicio de almacenamiento de archivos nativo del cloud y totalmente gestionado que se integra con Google Cloud Platform, GCP.

Esta versión es el primer paso de una colaboración que combina la excelencia en servicios de datos de NetApp, respaldada por cientos de miles de clientes, con el liderazgo innovador de Google Cloud en el desarrollo de aplicaciones, el análisis y el aprendizaje automático. NetApp también presentó un sistema flash conectado al cloud de alto rendimiento, que potencia la inteligencia artificial (IA) y las aplicaciones con un elevado uso de la computación, junto con un software innovador que garantiza una excelente infraestructura diseñada para el cloud con fines de cumplimiento de normativas de retención de datos. La compañía dio a conocer estas innovaciones en su nuevo Data Visionary Center, una experiencia inmersiva en forma de centro de información para ejecutivos.

Para las soluciones tradicionales, aprovechar todos los datos que necesitan las aplicaciones de IA para ser eficaces es todo un desafío. NetApp, por medio de su Data Fabric, aúna los servicios de datos en el cloud público con las soluciones flash más conectadas al cloud para que los clientes puedan automatizar y rentabilizar sus activos de datos.

«Las compañías buscan cada vez más emplear los datos y la tecnología del de cloud para acelerar sus negocios», afirmó George Kurian, director ejecutivo de NetApp. «Como líder en servicios de datos en el cloud híbrido, NetApp se encuentra en una posición única para ayudarles a crear nuevas oportunidades de mercado gracias a la rápida puesta en marcha de nuevas tecnologías. Con NetApp es muy fácil integrar el mejor flash en cuanto a rendimiento y aprovechar los principales clouds del sector para obtener una computación elástica y potentes motores de análisis».

«Las compañías se están moviendo hacia el cloud por distintos caminos y cada una tiene sus propias dependencias», señaló Diane Greene, directora ejecutiva de Google Cloud. «Google Cloud y NetApp se han comprometido a simplificar este viaje, uniéndose a los clientes en el punto en que se encuentren y acelerando la innovación. Con nuestra oferta de NetApp Cloud Volumes para Google Cloud Platform, un servicio de almacenamiento de alto rendimiento con funciones de gestión avanzadas, damos a nuestros clientes la libertad de moverse a su propio ritmo».


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos