HayCanal.com

Innovación y experiencia digital en el Roadshow 2018 de Liferay

Innovación y experiencia digital en el Roadshow 2018 de Liferay

Liferay, proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, ha anunciado la puesta en marcha de su Roadshow 2018 Innovación y experiencia digital: Liferay DXP, una plataforma para múltiples soluciones, que recorrerá diversas ciudades de la geografía española mostrando cómo potenciar las experiencias digitales a través de una plataforma única que permite construir además múltiples soluciones y proyectos.

Con siete sesiones programadas hasta el momento, que tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Palma de Mallorca, los expertos de Liferay presentarán junto a sus partners las tendencias más novedosas en el ámbito de las experiencias digitales. Los eventos abordarán de un modo teórico-práctico los aspectos más innovadores en cuanto a experiencia digital que se esconden detrás de conceptos como movilidad u omnicanalidad, o los cada vez más populares chatbots, la tecnología de realidad aumentada, la inteligencia artificial, etc.

A través de casos reales, esta gira desgranará cómo la tecnología de Liferay es capaz de ofrecer a las organizaciones una plataforma única con la que transformar los procesos de negocio y atender a todo este conjunto de nuevas y exigentes demandas en el ámbito de las experiencias digitales y la transformación de los negocios. Asimismo, se centrará en otro aspecto esencial de la plataforma: la de generar la oportunidad de desarrollar múltiples soluciones y proyectos a partir de la misma herramienta, aprovechando la flexibilidad de la plataforma Liferay DXP, la experiencia y el conocimiento adquirido.

El roadshow 2018 de Liferay aborda de un modo muy práctico las últimas tendencias en el ámbito de la experiencia digital, donde la innovación juega un papel fundamental para que las organizaciones sean capaces de responder a los nuevos retos digitales”, destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. “Disponer de una plataforma que te permita innovar al ritmo del mercado y al mismo tiempo te ofrezca la opción de construir múltiples soluciones nuevas a partir de su tecnología es un valor fundamental en el contexto digital actual”.

Durante las jornadas, que organizan everis en Madrid, Barcelona y Bilbao; mimacom en Madrid y Barcelona; SM2, en Palma de Mallorca y Grupo ICA en Barcelona, se abordarán tendencias, se analizarán casos de éxito de diversos sectores empresariales (banca, industria o turismo, entre otros) y se mostrarán demos prácticas.

Además, el roadshow profundizará en el potencial de Liferay DXP como plataforma que permite gestionar los negocios digitales actuales, actuando como habilitador para crear nuevas soluciones y proyectos, aportando la flexibilidad necesaria y preparando mejor a los negocios para los retos y cambios, tanto presentes como futuros.

Calendario Liferay Roadshow 2018

  • mimacom Madrid, 19 de abril
  • mimacom Barcelona, 26 de abril
  • everis Madrid, 8 de mayo
  • everis Barcelona, 17 de mayo
  • everis Bilbao, 22 de mayo
  • SM2 Palma de Mallorca, 6 de junio
  • Grupo ICA Barcelona, 14 de junio

Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos