HayCanal.com

Pure Storage nombrado líder en IDC MarketScape para cabinas de almacenamiento all-flash

Pure Storage nombrado líder en IDC MarketScape para cabinas de almacenamiento all-flash

Pure Storage, proveedor independiente de plataformas de datos all-flash líder del mercado, ha sido nombrado recientemente como líder en la Evaluación Mundial de Proveedores de cabinas de almacenamiento all-flash de IDC MarketScape de 2017.

El informe de IDC MarketScape afirma que “las estrategias de Pure Storage en NVMe (memoria no volátil Express), los análisis predictivos basados en la nube, la experiencia del cliente y la renovación tecnológica (con el programa Evergreen Storage) son los que han determinado este resultado”.

IDC MarketScape examina cuantitativa y cualitativamente las características que explican el éxito de un proveedor en el mercado. Se trata de un “marco exhaustivo y un conjunto de parámetros que evalúan el éxito de un proveedor a la hora de proporcionar una plataforma de almacenamiento empresarial pensada para la consolidación de cargas de trabajo densas y mixtas que incluyen al menos algunas aplicaciones de misión crítica”.

El mercado de cabinas de almacenamiento all-flash (AFA -All-flash array- por sus siglas en inglés) ha madurado mucho en los últimos dos años y la mayor diferencia que se ha observado entre los proveedores radica en sus estrategias de futuro, en el seguimiento y la gestión de la experiencia del cliente y en el modo de tratar los ciclos de renovación tecnológica”, afirma Eric Burgener, director de investigación de IDC. “Los proveedores como Pure Storage están subiendo el listón en todas estas áreas para mejorar el nivel global de satisfacción del cliente”.

Es un honor para nosotros que nos reconozcan como líder en el informe de 2017 de IDC MarketScape para cabinas de almacenamiento all-flash”, ha declarado Charles Giancarlo, director general de Pure Storage. “Las innovaciones y el éxito continuado de Pure en el mercado permiten que nuestros clientes y socios construyan un mundo mejor gracias a sus datos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos