HayCanal.com

Arrow ECS lanza Arrow Virtual Classroom

Arrow ECS lanza Arrow Virtual Classroom

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha anunciado el lanzamiento de Arrow Virtual Classroom en EMEA.

Arrow ECS Education, la división de formación del grupo, presenta el nuevo servicio para aumentar el alcance y efectividad de la formación en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

El programa proporciona tecnología de aprendizaje avanzada y combina un enfoque innovador con tecnología probada y una infraestructura sólida para conectar aulas virtuales y físicas. Está impulsado por modernas herramientas de conferencia y pizarras interactivas.

Los comentarios iniciales de los delegados indican que el aula virtual de Arrow ECS ha sido muy bien recibido, y la nueva libertad de elección para formarse es muy apreciada.

Arrow Virtual Classroom se ofrece para muchos de los cursos de los distintos proveedores de TI, y ahora también está disponible en los centros de Arrow Education.

Los estudiantes y las organizaciones pueden beneficiarse de:

  • Una mayor selección de lugares y fechas donde formarse: completa elección de dónde y cuándo aprender
  • Ahorro de costes de viajes, alojamiento y otros gastos
  • Colaboración en actividades grupales
  • Total acceso al entorno de laboratorio virtual para ejercicios prácticos.

El cambio constante y la creciente necesidad de aprendizaje bajo demanda requieren formas innovadoras de adquirir habilidades", afirma Jacques Assant, director de servicios de desarrollo empresarial para el negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA. "Arrow Virtual Classroom combina todos los beneficios de la formación interactiva en vivo impartida por instructores altamente capacitados con la opción de ahorrar en tiempo y en desplazamientos, y una mayor variedad de ofertas".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos