HayCanal.com

El iPhone X, el Samsung S8 y el Spinner, los objetos más populares en España en 2017

El iPhone X, el Samsung S8 y el Spinner, los objetos más populares en España en 2017

Otros productos tecnológicos en el top ten son la Nintendo Switch, la X Box OneX, las gafas VR o el Nokia 3310.

Vibbo, la plataforma de compraventa de segunda mano, ha creado un ranking con los 10 objetos más populares entre los españoles y que han marcado este año 2017. La lista, creada a partir de una encuesta realizada a más de 1800 usuarios de vibbo, se compone desde artículos de tecnología, objetos que arrasaron en su lanzamiento u otros que se convirtieron en un verdadero fenómeno en 2017.

Todos ellos no solo han triunfado en las tiendas sino también en el mercado de segunda mano. Buscar en plataformas como vibbo estos objetos que se agotan con rapidez o aquellos en los que preferimos gastar un poco menos se ha convertido en una tendencia cada vez más frecuente.

Es el caso de los productos tecnológicos, que se han colado de lleno en los primeros puestos del ranking. De esta manera, el iPhone X y Samsung S8 han sido los productos más nombrados por los encuestados, en primera y segunda posición respectivamente. En el caso del iPhone X, por ejemplo, su lanzamiento provocó que la venta de dispositivos iPhone de segunda mano aumentara un 22% en vibbo en tan solo una semana.

A ellos le siguen dos productos que han marcado tendencia este 2017 y que han sido objeto de múltiples vídeos y fotografías en las redes sociales durante el verano, como el Spinner y el flotador de flamenco, que ocupan la tercera y cuarta posición.

Los videojuegos o los productos relacionados con ellos son los que ocupan más puestos en la tabla. Así, la Nintendo Switch, lanzada durante la pasada primavera y la Xbox OneX, que tras su lanzamiento en noviembre supuso un aumento del 47% en las ventas de videoconsolas de la misma marca usadas, se han colocado dentro del top 10 de productos más populares. Las gafas de realidad virtual VR y el Call of Duty, uno de los videojuegos más esperados del año, también forman parte de la lista.

Los productos más esperados por los españoles en 2018

Los encuestados también fueron preguntados por aquél objeto que desearían encontrar en las tiendas el próximo 2018 y las respuestas fueron sorprendentes. Los móviles con pantalla flexible y los vehículos eléctricos de larga duración son los más esperados por los españoles para el próximo año. Entre sus deseos también se encuentran objetos que serían de gran utilidad para el día a día como unas gafas que no se ensucien, una plancha automática o una bicicleta imposible de robar.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos