HayCanal.com

Nueva integración nativa de Acronis con Autotask

Nueva integración nativa de Acronis con Autotask

Acronis anunció la nueva integración de Acronis Data Cloud con el software de Professional Services Automation, PSA, de Autotask.

La integración permitirá que los proveedores de servicios utilicen sus propios servicios de protección de datos con sus paquetes exclusivos directamente desde la consola Autotask.

Al poder conectarse a Autotask desde la consola de gestión Acronis Data Cloud, los proveedores de servicios podrán automatizar:

·         La creación en Autotask de tiques basados en las alertas de servicio Acronis Data Cloud

·         El aprovisionamiento y la facturación de los servicios de protección de datos

·         El establecimiento de cuotas para sus clientes en Acronis Data Cloud basándose en los planes de servicio de Autotask

«Nuestra filosofía es facilitarles a nuestros clientes la compra de los premiados servicios de protección de datos de Acronis. Hemos construido la plataforma de protección de datos híbrida basada en la nube más innovadora específicamente para proveedores de servicios, y ahora estamos facilitándoles su compra y utilización. Con solo hacer varios «clic», los proveedores de servicios podrán integrar nuestros servicios en Autotask y empezar hoy mismo a vender, sin ningún tipo de desembolso inicial», indicó John Zanni, presidente de Acronis.

Actualmente, la integración de Autotask soporta Acronis Backup Cloud, la solución a modo de servicio de copia de seguridad más completa del mundo, que a su vez soporta más de 20 tipos de entornos virtuales, físicos y en la nube. Durante los próximos meses se irán añadiendo Acronis Disaster Recovery Cloud, Acronis Files Cloud y otros servicios de Acronis Data Cloud. El reciente anuncio de la unión de Autotask no supone ningún cambio en el compromiso de Acronis con el soporte a los usuarios de Autotask. Acronis y Autotask seguirán siendo la fórmula ganadora para los proveedores de servicios que deseen ofrecer a sus clientes los servicios de protección de datos más innovadores, sencillos y completos.

«Los datos son uno de los activos comerciales más valiosos, y la necesidad de protegerlos ante amenazas accidentales y malintencionadas con una solución de copia de seguridad en la nube sencilla y fiable es crítica», comenta Len DiCostanzo, Vicepresidente sénior de Desarrollo de canales en Autotask. «La integración de Acronis Data Cloud ayudará a que los usuarios de Autotask puedan ofrecer el tan necesitado servicio de protección de datos, permitiendo a los proveedores de servicios ampliar de forma beneficiosa sus paquetes de servicios gestionados».


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos