HayCanal.com

Dell EMC ofrece a sus partners de canal nuevas soluciones de almacenamiento

Dell EMC ofrece a sus partners de canal nuevas soluciones de almacenamiento

Dell EMC acaba de anunciar el nuevo programa Future-Proof Storage Loyalty, que ofrece la garantía de satisfacción más completa del sector durante un periodo de tres años, así como otros beneficios, tales como protección de la inversión de hardware, software todo incluido, garantías de eficiencia del almacenamiento, migración de datos sin preocupaciones y Virtustream Storage Cloud gratis.

Esta nueva oferta proporcionará a los partners una ventaja considerable a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes que buscan tecnologías de almacenamiento a prueba de futuro para mejorar y hacer crecer sus negocios.

Además, la ampliación del portfolio de almacenamiento de gama media líder en la industria de Dell EMC con dos nuevas cabinas SC All-Flash, junto con las actualizaciones de software para Dell EMC Unity han sido diseñadas para aumentar la eficiencia y el ahorro de costes para cargas de trabajo combinadas de bloques y archivos, y ofrecen a las organizaciones una propuesta con un gran valor a la hora de transformar sus infraestructuras de TI para superar los retos del entorno actual.

Nueva protección de la inversión con el programa Future-Proof Storage Loyalty

El nuevo programa Dell EMC Future-Proof Storage Loyalty ofrece a los clientes garantías y valor a lo largo de la vida útil de sus cabinas. A diferencia de los programas de otros proveedores, con menos beneficios y promesas a corto plazo, el Future-Proof Storage Loyalty Program ofrece importantes garantías, ahorro económico y protección de la inversión para las nuevas compras de productos Dell EMC Unity y SC Series.

Para los partners, esta oferta será de gran ayuda en las negociaciones con clientes tanto nuevos y como existentes, ya que las soluciones de almacenamiento de gama media de Dell EMC permiten mejorar las capacidades operativas tanto presentes como futuras. A través del Programa Storage Loyalty, Dell EMC ofrece a los partners una fuerte diferenciación competitiva dentro del canal, junto con una solución que puede facilitar ciclos de venta más cortos y fortalecer las relaciones con los clientes. Además, funciones como Never-Worry Data Migration representan oportunidades significativas para promover los servicios y aumentar los márgenes.

"Además de proporcionar una fuerte ventaja competitiva, el programa Future-Proof Storage Loyalty ayudará a los partners de Dell EMC a fortalecer las relaciones con sus clientes", afirma Michael Collins, vicepresidente senior de Canal EMEA de Dell EMC. "Ya sea con clientes existentes o con nuevos negocios, nuestra atractiva oferta Storage Loyalty brinda a los partners una ventaja única para posicionarse como consultores de confianza, capaces de satisfacer mejor las necesidades del usuario final y ayudarle a crecer en un mercado competitivo".

"Para ayudar a nuestros clientes con la modernización del centro de datos, ofrecemos características y rendimiento innovadores con la nueva serie SC All-Flash y también aumentamos la eficiencia y la utilidad de la gama Dell EMC Unity a través de la última actualización del software Unity OS", afirma Jeff Boudreau, presidente de Plataformas de Almacenamiento de Dell EMC. "También estamos redefiniendo lo que significa comprar a Dell EMC y a nuestros socios con el nuevo Future-Proof Storage Loyalty, que ofrece muchos beneficios, tales como software todo incluido, protección de la inversión del hardware y una garantía de satisfacción de tres años que es la más amplia y fuerte del mercado”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos