HayCanal.com

Red Hat ofrece una plataforma estandarizada para entornos SAP con Red Hat Enterprise Linux

Red Hat ofrece una plataforma estandarizada para entornos SAP con Red Hat Enterprise Linux

Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado el lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions, una plataforma empresarial Linux optimizada para el uso del software SAP.

Basada en la experiencia de Red Hat como distribuidor de sistemas operativos adaptados para las implementaciones de software SAP, Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions ofrece a las empresas una vía sencilla para integrar y fusionar sus ambientes heterogéneos de software SAP, ofreciendo una plataforma única, probada y estandarizada para grandes proyectos de análisis y administración de datos.

El portfolio SAP de aplicaciones empresariales y tecnologías de análisis de datos, que incluye SAP NetWeaver y SAP HANA, ayuda a las empresas a tomar decisiones de forma más rápida e inteligente mientras aceleran sus procesos de negocio. Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions ofrece una opción adicional para las empresas que deseen implementar estas tecnologías a través de una única oferta, lo que facilita a las organizaciones de TI perseguir la estandarización de sus centros de datos sin sacrificar sus distintas iniciativas de big data.

Desarrollado sobre el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux 7 que destaca por ser flexible, escalable y totalmente abierto, Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions se basa en la relación existente entre Red Hat con SAP y aporta nuevas capacidades para aprovechar al máximo el potente portfolio de análisis y gestión de datos de SAP. Esto incluye la incorporación de Red Hat Insights, la analítica proactiva de Red Hat y la oferta de inteligencia en tiempo real, que puede ayudar a los usuarios a comprender, evaluar y optimizar su entorno de software SAP soportado por la automatización Ansible y la amplia experiencia en open source de Red Hat.

Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions combina la oferta de sistemas operativos existentes de Red Hat centrada en el software SAP, Red Hat Enterprise Linux para aplicaciones SAP y Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA, en una única plataforma consolidada.

Jim Totton, vice president and general manager, Platforms Business Unit, Red Hat: "No existe una sola tecnología que resuelva todos los desafíos de TI de una empresa, y el análisis del big data no es diferente. Ccada vez más, estamos viendo que las organizaciones de TI utilizan múltiples soluciones SAP para afrontar los complejos desafíos de unos mercados en constante evolución. Con Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions, ahora podemos ofrecer una plataforma única, con soporte y abierta con la que las empresas pueden estandarizar sus implementaciones SAP, y todo ello soportado por la vasta experiencia de Red Hat en la entrega de sistemas operativos empresariales".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos