HayCanal.com

China premia a Avaya por su excelencia en la nube

China premia a Avaya por su excelencia en la nube

En la quinta Conferencia Internacional sobre tecnología y aplicaciones de computación en la nube, Cloud China 2017, Avaya ha conseguido el premio Cloud China - 2016-2017 Annual Cloud Computing Excellent Solution Award por su solución de Centro de Contacto como servicio, CCaaS.

Cloud China 2017 reconoce los logros de los participantes de la industria cloud en el país, con la intención de crear y hacer crecer un nuevo Mercado para las soluciones de computación en la nube en China y el extranjero, así como ayudar a China a avanzar en la era Internet+. El evento está patrocinado por el Centro para la Cooperación Tecnológica y Económica Internacional y el Ministerio de Industria e Información Tecnología de la República Popular China. El jurado de los premios incluye a representantes del Ministerio de Industria, así como de otros organismos públicos, incluidos el Comité Nacional Asesor de Expertos en Información, la Academia China de Ciencias y la Academia China de Ingeniería.

Según un informe de la Administración de Comercio Internacional del gobierno de los EE.UU., el mercado chino de computación en la nube crecerá un 40% anualmente, alcanzando los 20 millardos de USD en 2020.

En noviembre de 2016,  Avaya y UCloud, el mayor proveedor de cloud pública de China, lanzaron el premiado producto “A Cloud”, que permite a los clientes desplegar soluciones de centro de contacto en la nube de forma rápida y económica. Esta solución ayuda a los negocios a alinear su transformación de la experiencia de cliente con la era “Internet+” de China.

Mientras que el tradicional modelo de centro de contacto requiere de una importante inversión inicial de capital y el despliegue de una estructura compleja, las soluciones CCaaS pueden ser construidas y desplegadas con gran rapidez y optimizar las infraestructuras ya existentes. La “nube” puede ayudar a las empresas a migrar sus centros de contacto a la nube a través de soluciones de nube privada o híbrida. También ofrece a las empresas la posibilidad de contar con un modelo de servicio gestionado y multi usuario que les permita satisfacer las peticiones de sus clientes. Con la solución “A Cloud”, las empresas pueden reducir sus inversiones de capital inicial en un 87% por ciento y sus inversiones continuas en un 55%, así como hacer pagos de acuerdo con un modelo de utilidad, por ejemplo, por usuario al mes, lo que reduce significativamente los costes operativos y de gestión.

Avaya China cuenta con nueve oficina y dos centros de I+D, y emplea a más de 400 profesionales locales de tecnología. Con una rica historia de servicio al mercado chino, la compañía cuenta entre sus clientes a la mayor empresa de servicios, casi la totalidad de los bancos estatales y el 80% de las mayores empresas de seguros.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos