HayCanal.com

SCATI confirma asistencia en Security Forum

SCATI confirma asistencia en Security Forum

SCATI, empresa especializada en soluciones inteligentes de seguridad, estará presente en la V edición de Security Forum, evento que tendrá lugar el 17 y 18 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Security Forum se ha convertido en un encuentro anual de referencia del sector de la seguridad en España. Es el mejor escaparate de innovación donde los principales actores del sector de la seguridad muestran sus novedades y avances tecnológicos en CCTV, integración de sistemas, seguridad física y lógica, incendios, accesos, etc.

Durante la edición pasada el evento superó todas sus expectativas con la asistencia de más de 6.000 visitantes, 452 congresistas y más de 200 marcas representadas en 59 expositores directos en una superficie de más de 3.500 m2 de exposición.

SCATI estará presente en el stand Nº 7, desde donde mostrará sus novedades de producto. Todas ellas orientadas a usuarios profesionales y corporaciones que buscan no sólo una solución de CCTV que garantice la seguridad y cumpla la normativa, sino una herramienta que aporte inteligencia y sea útil para las áreas de negocio, explotando las últimas tecnologías para la optimización de la transmisión de vídeo IP y el análisis de la imagen para reportar eficientemente a un centro de control o CRA.

Entre las novedades de producto para 2017 destaca el lanzamiento de la Gama PRO que incluye video grabadores IP e híbridos con switch PoE integrado de hasta 16 conexiones y que facilitan y simplifican la instalación del sistema de CCTV y su migración a IP, proporcionando un importante ahorro en costes.

Para grandes instalaciones SCATI introduce un nuevo modelo de videograbador SCATI VISION X800. Los X800 son videograbadores versátiles de alta gama cuyo potente procesador permite gestionar hasta 64 cámaras con resolución megapíxel, almacenamiento de hasta 48TB y análisis de vídeo con cámaras IP, incluyendo soporte para las nuevas cámaras térmicas SCATI EYE para protección perimetral.

Finalmente, aquellos que tengan la ocasión de visitarnos y conversar durante Security Forum, se sorprenderán con el lanzamiento de la nueva línea de producto de SCATI: FENIX; la nueva plataforma de gestión de vídeo capaz de dar una solución personalizada a cualquier proyecto de seguridad gracias a su flexibilidad y modularidad. Está pensanda para dar una solución completa a las necesidades de seguridad de sectores como el retail, las instalaciones críticas y/o la gestión de seguridad de flotas móviles.

Estar presentes en Security Forum es una cita ineludible para estar en contacto con nuestros clientes y partners que nos han apoyado durante los casi 20 años de la historia de SCATI pero sobre todo para reforzar nuestra imagen como fabricante y especialista en sistemas de CCTV, líder en España y Latinoamérica”, comenta Toni Polo, Regional Sales Manager para España y EMEA. Por su parte Alfonso Mata, Sales Director, confirma: “Nuestras previsiones de crecimiento para 2017 son muy positivas y están basadas en la consecución de objetivos comerciales en la región EMEA y Latinoamérica”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos